miércoles, 11 de marzo de 2015

Tras la derrota del Feelsport.es B.M. Manzanares el pasado sábado ante el equipo granadino del Maracena, la zona baja de la tabla acecha al equipo manzanareño.


Imagen del partido: Feelsport.es B.M. Manzanares - Maracena

Una apática primera parte, en donde el B.M. Manzanares, dio la impresión de que no le importaba el partido, fue el detonante de la derrota que irremediablemente llegó al final del partido, aún a pesar del esfuerzo que los jugadores realizaron en la segunda parte, aunque estos esfuerzos no fueran bien utilizados.

Imagen del partido: Feelsport.es B.M. Manzanares - Maracena
En el ataque del equipo local volvieron a aparecer los errores del pasado, y sobre todo precipitación, mucha precipitación en algunos de los jugadores claves, que tienen que darse cuenta que el partido no solo lo ganan ellos, sino que lo hace todo el equipo, circunstancias estas, que  unidas  a la falta de una reacción a tiempo por parte del técnico local, junto al buen juego del equipo visitante sobre todo en defensa, llevaron a la derrota al equipo manzanareño.



Al descanso se llegaba con un marcador de 10-17 en contra, lo que en la grada se vaticinaba como una nueva derrota como al final se confirmó. Aún a pesar de las ganas con que se comenzó la segunda mitad, el Feelsport.es B.M. Manzanares, no daba la sensación de superioridad ni de poder superar el marcador adverso, aunque en algunos momentos lograron ponerse a 4 goles de distancia.

En general notamos al equipo falto de rapidez, tanto física como mental y con una falta de motivación y apatía alarmante en muchos de sus jugadores, por lo que tal vez habría que trabajar el aspecto mental más que el físico, aunque este no habría que olvidarlo.

Este fin de semana, el equipo tiene un difícil desplazamiento hasta las islas Canarias, en donde deben enfrentarse al B.M. Lanzarote, tercer clasificado y con muchas posibilidades de jugar la fase de ascenso.
Imagen del partido: Feelsport.es B.M. Manzanares - Maracena

No hay comentarios:

Publicar un comentario