jueves, 7 de mayo de 2015

Con un acto denominado “Bicicampaña” la Asamblea Ciudadana de Manzanares, comienza la campaña electoral.



UNA NUEVA FORMA DE HACER POLÍTICA

Nota de Prensa: Este próximo sábado 9 de mayo y como primer acto de campaña, la nueva formación política ASAMBLEA CIUDADANA DE MANZANARES, va a desarrollar por la calles de nuestra localidad una bicicampaña.


Miembros de la candidatura, encabezada por JUAN LUIS PAREJO candidato a la alcaldía por ASAMBLEA CIUDADANA DE MANZANARES, circularán desde la 10 de la mañana y hasta las 12 dando información sobre su programa electoral e informando del resto de actos de su campaña. Dicha actividad se iniciará en la Plaza de la Constitución a las 10 horas del sábado 9 de mayo y concluirá a las 12 en el auditorio del parque del polígono coincidiendo con un importante acto de campaña de PODEMOS.


Así mismo el domingo día 10 de Mayo y a partir de las 12 h. en el salón del Centro Social de la calle Empedrada, tendrá lugar el acto de presentación de la candidatura de la Asamblea Ciudadana de Manzanares.


Como plato fuerte de la campaña de esta formación política, es la presencia del Ex Juez Baltasar Garzón, el próximo día 19 de Mayo en la Casa de la Cultura, en cuya cita el jurista hablará de municipalismo, corrupción, ciudadanía y participación.


También y un día después, intervendrán en esta campaña electoral Rosa Martínez y Blanca Azucena Gual, las cuales hablaran sobre la mujer y política, en el Centro Social del Nuevo Manzanares.


Asamblea Ciudadana de Manzanares



No hay comentarios:

Publicar un comentario