jueves, 7 de mayo de 2015

La construcción de rotondas en el cruce de las carreteras de Villarrubia de los Ojos y Arenas de San Juan, prioridad del LIM.



Nota de Prensa: La construcción de rotondas en los cruces de la  circunvalación noroeste de Manzanares con las carreteras de Villarrubia de los Ojos y Arenas de San Juan, es una reivindicación histórica de agricultores y vecinos propietarios de parcelas y fincas  con acceso por las carretera de Villarrubia de los Ojos y  Arenas de San Juan, reivindicación de la cual ya tuvimos noticia las pasadas elecciones llevándola en nuestro programa electoral y que sigue pendiente porque a día de hoy todos sabemos que esas actuaciones no se han realizado.


El tráfico en ambos cruces es importante, tráfico tanto de turismos, como de vehículos agrícolas y pesados, con el consiguiente riesgo e incomodidad que suponen dichas intersecciones, los cuales quedarían subsanados con la construcción de las glorietas.


Por esta razón desde Liberales e Independientes por Manzanares solicitaremos al ministerio de Fomento la pronta construcción de las mismas.


Por otra parte tenemos las dos carreteras mencionadas, la de  Villarrubia y la de Arenas, que igualmente soportan un tráfico considerable, estas carreteras de titularidad por parte de la Diputación Provincial, son caminos asfaltados plagados de curvas y sin arcenes, que se han quedado pequeños y obsoletos,  resultando  peligrosos para las necesidades actuales y dificultosos para la conducción.


Resulta sorprendente que a pesar de la necesidad y urgencia de la mejora de estas dos infraestructuras, no tengamos noticia de manifestación alguna por parte de la diputada provincial por la comarca de Manzanares Dolores Serna Marín (PP).


Desde Liberales e Independientes por Manzanares impulsaremos la mejora del trazado, rectificación de curvas, construcción de arcenes, así como el ensanchamiento y mejora del firme de ambas vías, en particular de la Carretera de Villarrubia, que es la que soporta un mayor tráfico de todo tipo de vehículos.



                Felipe Molina Gámez  
                   Liberales e Independientes por Manzanares  

No hay comentarios:

Publicar un comentario