jueves, 14 de mayo de 2015

Desde el Blog de la Asamblea Ciudadana de Manzanares, replican las declaraciones realizadas en rueda de prensa en el día de ayer por Juan Rodríguez, sobre esta organización.



Ante las inadmisibles declaraciones del Sr. Juan Rodríguez, candidato del LIM, atacando duramente y sin fundamento a la Asamblea Ciudadana de Manzanares, al permitirse atacarnos gratuitamente, sentando cátedra como acostumbra, con un estilo ramplón y que raya la ordinariez política, desde A.C.M. no podemos por menos que contestar a este personaje ya conocido desde hace años en la política local por su trayectoria en el PP y posteriormente por la pataleta cuando fue relegado por Lola Serna que le llevó a crear el LIM.


Desde nuestro punto de vista, y como se demuestra en sus furibundos ataques al PP cada vez que le ponen un micro en la boca, su objetivo no es trabajar por Manzanares sino uno mucho más triste e inútil, servir como su instrumento de venganza personal contra Lola Serna, ALM y Martin Gaitero que fueron quienes cortaron las alas de su desmedida ambición política.


La ignorancia de este señor seguramente es comparable solo con el tamaño de su ego. Pero desde esa ignorancia se permite opinar de otras formaciones en lo que consideramos un tremendo error y una falta de respeto que no vamos a consentir.



Es lamentable lo de este señor, Juan Rodríguez, que fue un disciplinado militante y concejal del PP que votaba subiendo el brazo como un muñeco de madera con su grupo, siguiendo la disciplina de partido a rajatabla, que jamás se manifestó en contra, hasta que Lola Serna se hizo con las riendas del PP local y lo marginó apartándolo y terminando así con sus aspiraciones políticas en el partido de la gaviota.


Este es el mismo señor que cuando Cospedal anunció la privatización del hospital lo primero que hizo fue decir públicamente y firmarlo en un artículo publicado en internet que, efectivamente, sobraba personal en el hospital como era claramente comprobable si uno se acercaba al mostrador de citaciones por ejemplo. Defendía por escrito y se lo mostraremos que la gestión privada, desde su óptica liberal no tenía que ser necesariamente mala para el servicio sanitario y para el usuario. Tan sólo tras reunirse con los miembros de la Plataforma contra la privatización rectificó públicamente y empezó a defender otro discurso. A nosotros siempre nos llamó la atención sus primeras declaraciones por ser este señor funcionario público en el servicio sanitario de prisiones, servicio que, según lo que defendía al principio funcionaría mejor si fuera privatizado. Nos hubiera gustado verlo entonces en esa tesitura para ver cuál era la opinión de este liberal de salón que nos descalifica diciendo que solo nos van a votar unos "pocos colegas". Le recordamos que en las pasadas elecciones, encabezando él la candidatura del LIM no fue capaz de sacar ni 210 votos. No creemos por tanto que sea el más adecuado para descalificarnos de esa manera.


Lo peor es que ahora se hace una foto electoral, muy discutible desde el punto de vista de la legalidad, en la puerta de nuestro hospital y con el logotipo del SESCAM al fondo. De un tipo que ha sido disciplinado concejal del PP y luego monta un partido para vengarse de ellos se puede esperar cualquier cosa. Cualquier cosa menos trabajar por los intereses de Manzanares.
 
Desde la A.C.M. no le vamos a consentir que descalifique de esa manera un proyecto ilusionante surgido de la gente que está harta de la vieja política y de políticos que pueden ser de un partido y un mes después decir pestes del mismo porque perdió en la pugna interna de poder en el seno del PP.


Ya que él se permite opinar de esa forma sobre A.C.M. nosotros Nos preguntamos: ¿Cuál es la verdadera razón de presentarse como Liberales Independientes de Manzanares a las Elecciones autonómicas sabiendo que están a años luz de conseguir el escaño por Ciudad Real?  ¿No será para utilizar el nombre de Manzanares y para que las personas que voten aquí su lista local también metan las papeletas sepia del LIM para las autonómicas?  Y ¿para qué quieren sacar 200 o 300 votos en las autonómicas si no van a sacar representación en las Cortes de  CLM?  Pues muy sencillo, (nosotros también nos permitimos imaginar, cómo hace él opinando de nosotros): Para que de nuestros impuestos le paguen al LIM la subvención que corresponde por cada voto que se obtiene en las elecciones autonómicas.


Este es el Liberal e Independiente que nos critica tanto.


Sr. Rodríguez, deje en paz a la Asamblea Ciudadana y haga propuestas para mejorar Manzanares que es lo que quieren los ciudadanos hartos de la vieja y rastrera política que usted demuestra representar atacando de esa forma a las otras formaciones que se presentan a estas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario