jueves, 14 de mayo de 2015

Voten en conciencia pero por favor no se queden en casa. Artículo de Juan Díaz-Benito.



El día 24 de mayo, cita electoral importante para todos los españoles, por favor voten en conciencia pero nunca se queden en casa. Si esta Ud. parado, reflexione sobre lo acontecido en los últimos cuatro años, no olvide que unos cuantos se han aprovechado de la crisis y en cambio una gran mayoría,  aun trabajando, está al borde de la pobreza. Si es Ud. pensionista, analice la subida de su pensión, analice los pagos y repagos que le han obligado a realizar. El colmo de los colmos si Ud. con una humilde pensión tiene que ayudar a sus hijos y a sus nietos. Ud. mismo analice quien le ha llevado ante esta circunstancia. No olvide nunca recordarle a los suyos lo importante que es votar. Ud. amigo pensionista tiene experiencia y sabe la diferencia de quien es cada uno.


Si en su familia tiene dependientes, analice quien le ha recortado ayudas  a sus familiares y no olvide la cantidad de personas que se nos han ido sin poder ayudarles. Las ayudas sí se  han recortado a los dependientes, pero ellos sí que se han aumentado su sueldo de forma abundante, no se crea nunca que la ley de dependencia no era viable, que esto es mentira,  lo que no es viable es que la diferencia entre ricos y pobres haya aumentado a favor de los ricos de una forma espectacular. Quienes son los ricos,  ellos y otros muchos, son los que están dirigiendo esta región, este país.

Los servicios sociales son otro cantar y no menos vomitivo. Han recortado y privatizado los servicios sociales y en esos recortes han beneficiado a sus amiguetes,  los cuales han montado suculentos negocios alrededor del sufrimiento de la gente. Si vuelven a ganar es seguro que seguirán privatizando los servicios sociales. No nos quejemos si esto ocurre, porque para que no ganen quienes nos han metido entre pecho y espalda los cuatros peores años de la historia democrática de este país es evidente que no hay que quedarse en casa y hay que votar. Que el voto les valga para marcharse a su casa.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario