miércoles, 6 de mayo de 2015

La Asamblea Ciudadana de Manzanares, convoca una Asamblea Abierta en el anfiteatro del Parque del Polígono para esta tarde.



La Asamblea Ciudadana de Manzanares, convoca para la tarde de hoy miércoles día 6, a partir de las 19:30 h. una Asamblea Abierta en el anfiteatro del Parque del Polígono de nuestra localidad.


El objetivo de esta asamblea, no es otro que el de tratar sobre los actos programados por esta formación para la campaña electoral que comienza el próximo viernes, así como el programa electoral.


Nuevamente desde la Asamblea Ciudadana de Manzanares, recuerdan a todos los vecinos que pueden acudir libremente a la asamblea, en donde podrán participar,  realizar propuestas, debatir y decidir, para entre todos llevar hacia adelante la propuesta del pueblo que queremos.


Así mismo, esta jóven formación política, solicita la colaboración económica de la ciudadanía para poder financiar su campaña electoral, ya que no cuentan con recursos como otros partidos y no quieren hipotecarse pidiendo préstamos o anticipos, por lo que si se quiere colaborar con ellos se puede hacer realizando un ingreso en el que se haga constar el D.N.I. nombre completo y dirección postal de la persona que hace el ingreso, en la cuenta de Globalcaja ES 46 3190 2033 0844 9937 2813.

No hay comentarios:

Publicar un comentario