miércoles, 6 de mayo de 2015

Respuestas sobre las obras del caz del río Azuer en los paseos príncipe de Asturias, es lo que solicita UPyD Manzanares del Ayuntamiento.



Obras del Caz sobre el Río Azuer en los Paseos Príncipe de Asturias. Manzanares (C.Real)

Nota de Prensa: El estado actual de las obras del caz del río Azuer sobre los Paseos Príncipe de Asturias viene generando entre los vecinos de la zona, y sobre los propietarios o concesionarios de bares y kioscos, una gran preocupación por la marcha de las obras que afectan a la movilidad y a la operatividad de sus actividades de hostelería.


Obras del Caz sobre el Río Azuer en los Paseos Príncipe de Asturias. Manzanares (C.Real)
Desde UPyD Manzanares hemos elevado al Consistorio las siguientes preguntas que hacemos públicas con el ánimo de poder trasladar a los ciudadanos también públicamente las respuestas que se nos puedan dar.


¿Cuantas reuniones y mecanismos de comunicación con los más afectados directamente por las obras, vecinos y establecimientos bares o kioscos, ha tenido el concejal responsable de obras?


¿Puede garantizar el Concejal de Obras que los Paseos Príncipe de Asturias estarán expeditos para su uso y disfrute el próximo día 20 de junio?


¿Cuándo van a poder abrir los negocios de hostelería y kioscos que a lo largo de los Paseos Príncipe de Asturias se encuentran ubicados?


¿La apertura de estos negocios se va a realizar con todas las garantías de seguridad y accesibilidad para la población?


¿Cuándo van a quedar transitables los accesos de las urbanizaciones que se encuentran en la zona sin que sus habitantes tengan que dar incómodos rodeos?


¿Ha habido algún tipo de exención o facilidad en las tasas o canon que pagan los bares situados en estos Paseos, por los perjuicios o pérdidas que se les pueda causar hasta la apertura de dichos paseos?


UPyD Manzanares.
Obras del Caz sobre el Río Azuer en los Paseos Príncipe de Asturias. Manzanares (C.Real)

No hay comentarios:

Publicar un comentario