miércoles, 13 de mayo de 2015

Natalia González Díaz del Álamo, del CP Divina Pastora, ganadora del I concurso "Dibujando Escenarios". Su dibujo será el protagonista del cartel promocional de la Muestra de Teatro Escolar Lazarillo.



Lazarillo TCE ya tiene cartel para su próxima Muestra de Teatro Escolar.


La asociación Lazarillo Teatro de Cámara y Ensayo convocó hace más de un mes el concurso de dibujo "Dibujando escenarios" para buscar entre los escolares de la localidad el cartel de su próxima edición de la Muestra de Teatro Escolar, que ya llega a su trigésimo tercera edición. Tras dos ampliaciones del plazo de entrega de propuestas, solicitadas por algunos de los participantes, la Junta Directiva de Lazarillo TCE cerró la convocatoria y ejerció como jurado del concurso. En su primera edición, el concurso "Dibujando escenarios" ha contado con más de 40 participantes de todos los centros escolares de la localidad. 


Natalia González Díaz del Álamo, alumna de 11 años del CP Divina Pastora, ha sido la ganadora y, no solo va a protagonizar el cartel, sino que también va a subirse al escenario como actriz representado a su colegio. El premio será entregado por representantes de la Junta Directiva de la asociación el 26 de Mayo, día que se inaugura la Muestra de Teatro Escolar Lazarillo.  Se le hará entrega de un estuche de pintura cedido por Muñoz de Luna, un vale para comprar libros en la librería La pecera, un abono para la próxima edición del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo y un vale de un año de escuela de teatro gratis.


La Junta Directiva de la asociación se muestra satisfecha por el número de participantes y la acogida del concurso y da la enhorabuena a todos los participantes por el entusiasmo y la ilusión mostradas en cada propuesta. También quiere dar las gracias a los dos patrocinadores, Muñoz de Luna y La Pecera, por ayudar a sacar adelante el proyecto. Lazarillo T.C.E sigue apostando por promover el teatro y la cultura entre los más jóvenes y por involucrar a todos los ciudadanos en la construcción de la multitud de actividades que organiza, porque el teatro lo hacemos todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario