miércoles, 13 de mayo de 2015

No nos tomen por imbéciles. Artículo de opinión de Juan Díaz-Benito



Polémica al canto, con motivo del primer acto de la asamblea de ciudadanos, donde el local destinado se abrió con más de una hora de retraso y tras levantar acta. En el día de hoy, nota al canto del ayuntamiento de Manzanares, notificando que no sabían nada del tema.


Porque nos toman por imbéciles, les remito al artículo 11.4 de la Loreg. Este artículo en su apartado 4 dice lo siguiente:


Los Secretarios de los ayuntamientos son delegados de las juntas electorales de Zona y actúan bajo la estricta dependencia de las mismas, Esto es el texto del apartado 4, ¿Cómo es posible que el ayuntamiento no recibiera petición del local? Que conteste alguien a esto, porque no se puede salir con un brindis al sol, argumentando nosotros buenos y los demás malos o tontos. Es evidente que lo pasado, pasado esta, pero mejor calladitos y no decir cosas poco creíbles. Luego la letra del apartado 4, del artículo 11.4 de la Loreg, dice no se debe de tomar a nadie por imbécil que esto es pecado, no levantamos falsos testimonios sino que solo y exclusivamente buscamos datos de la Loreg que así lo atestiguan. Tomar a la gente por imbécil es pecado, luego uno va al infierno, hay que ser buenos y contar la verdad.

Juan Díaz-Benito

No hay comentarios:

Publicar un comentario