viernes, 21 de agosto de 2015

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo disputa este sábado su primer test de pretemporada



Imagen de archivo: Partido Manzanares, F.S. - Malpartida

Tras más de una semana de preparación física, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo disputa este sábado su primer partido amistoso de pretemporada en Argamasilla de Alba frente a Renacer FS, equipo que se presenta ante su afición. El choque dará comienzo a las 19.00 horas y la entrada será gratuita.


El entrenador del Manzanares FS, Daniel Labián, cuenta para este partido con todos los jugadores de la primera plantilla a excepción del pívot Peru, que se incorporará al trabajo con el resto de sus compañeros el próximo lunes. También entra en la convocatoria el juvenil Juanvi, que la pasada campaña ya disputó varios encuentros con el primer equipo.


 “El objetivo de este amistoso es repartir minutos entre todos los jugadores para que se vayan conociendo mejor, ya que casi todos son nuevos, e ir plasmando en la pista los conceptos en los que se viene trabajando desde el inicio de la pretemporada, tanto defensivos como ofensivos”, afirma Labián, que destaca “la intensidad y el compromiso” demostrados por sus hombres durante los primeros entrenamientos.


Tras el partido de este fin de semana, el Manzanares seguirá con los entrenamientos para preparar la presentación del equipo ante su afición, que tendrá lugar el sábado 29 de agosto frente a Albacete FS, conjunto de Tercera División. 


Imagen de archivo: Partido Manzanares, F.S. - Malpartida
El plato fuerte de la pretemporada llegará el miércoles 2 de marzo. Los manzanareños se medirán en la “bombonera” a DLink Zaragoza, conjunto de Primera División entrenado por otro ex del Manzanares, Quique Soto. Antes del choque el club rendirá un homenaje a Javier de la Cuerda, capitán del conjunto azulón durante las últimas temporadas y que este año militará en las filas de Navalmoral.


Además, el fin de semana previo a la primera jornada de liga, el equipo de Daniel Labián disputará un triangular en Villanueva de los Infantes junto al conjunto local y los jienenses de Mengíbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario