viernes, 21 de agosto de 2015

Las entradas del Festival Internacional de Teatro Lazarillo FITC saldrán a la venta el lunes



Las entradas anticipadas para las obras de sala del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo de Manzanares, que tendrá lugar entre el miércoles 26 y el domingo 30 de agosto, saldrán a la venta el próximo lunes 24 y el martes 25 en el Centro Cultural 'Ciega de Manzanares' de 20 a 22 horas. La venta ordinaria de pases se abrirá en las taquillas del Gran Teatro dos horas antes de cada espectáculo. Existen abonos para las funciones de sala con importantes descuentos.


La Casa de Bernarda Alba. FITC Lazarillo 2014
La entrada general para las obras de sala que tendrán lugar en el Gran Teatro será de 8 euros, de 7 euros para desempleados y personas con carné joven, y de 6 euros para los socios de Lazarillo TCE. Además existe la posibilidad de comprar un abono con entrada para todas las funciones, que no incluye la sección 'MicroFITC' ni el concierto de Patricia Lázaro, a un precio de 30 euros el general y 25 euros el reducido.


Con esta entrada, el público podrá asistir el jueves a 'Heian' de la compañía Zen del Sur, que creará un mundo de ilusiones a través de las acrobacias, la danza y la música; el viernes a 'La venganza de Don Mendo' de El Espejo Negro, un espectáculo de marionetas único y muy divertido; el sábado a 'Regreso al hogar' de Tribueñe con una obra de teatro clásico de montaje contemporáneo; y el domingo a 'Juan sin miedo' del grupo Anem Anant, especializado en teatro infantil.


Las muestras de “microteatro” previstas para el miércoles tendrán un precio de 3 euros cada una, aunque habrá un abono conjunto de 5 euros. El Centro Cultural 'Ciega de Manzanares' acogerá el miércoles 'Réquiem por la lluvia' y 'La mujer sola' del valdepeñero Manuel Moya dentro de la sección 'Micro FITC'.
La Casa de Bernarda Alba. FITC Lazarillo 2014

Por su parte, la entrada al concierto de la cantautora Patricia Lázaro el jueves en La Bota de Oro será de 6 euros y de 5 euros para socios, jóvenes y desempleados. El resto de los espectáculos, tantos los conciertos del 'Offestival' del lunes y el martes en la terraza Liggar de los Paseos del Río, como las actuaciones de teatro de calle programadas entre el viernes y el domingo, son gratuitas. También la exposición 'Meraki', la proyección de cortometrajes de Recorta2 y los talleres infantiles de 'FITCtiritec'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario