viernes, 21 de agosto de 2015

RECorta2 tendrá una sección paralela en el XLI Festival de Teatro Lazarillo



Lazarillo apuesta por crecer más allá de los escenarios, llegando en esta edición hasta el complejo e interesante mundo del cortometraje. El grupo cultural RECorta2, especializado en esta disciplina, ha seleccionado 4 obras de primer nivel que seguro entusiasmarán al público que se siente frente a la pantalla. La actividad se denominará CortoFITC.

Desde el 27 al 30 de agosto podremos ver en el hall del Gran Teatro, la reproducción de estos cortos durante horario de exposición de 19:00 a 21:00, en dos sesiones sin descanso de una hora. Además, el público podrá disfrutar del corto documental "Manzanares, una historia diferente", recientemente rodado en la localidad con personajes y localizaciones que todos conocemos. Y como estra se podrán ver las tomas falsas. Los cortos que se proyectarán serán "Teatro", "Flexibility", "Tras bambalinas" y "Plástico reciblable"



Esta actividad es gratuita y el público podrá votar su corto favorito entre los 4 a concurso, decidiendo así el ganador del primer premio #cortoFITC valorado en 100 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario