lunes, 21 de septiembre de 2015

Comisiones Obreras CC.OO, retira su recurso Administrativo de Reposición, contra el Plan de Empleo Local.



CC.OO. ESTÁ PARA AYUDAR AL QUE LO NECESITA.


Nota de Prensa: Comisiones Obreras quiere ayudar a todas las personas que lo necesitan en Manzanares y en cualquier sitio del mundo; por eso, pese a quien le pese, es un sindicato de clase, con los obreros por bandera.


Comisiones Obreras está para ayudar y eso siempre se ha traducido el que ha sido el sindicato más votado en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Manzanares desde su más reciente historia.


Por esta filosofía que nos marca como sindicato, reiteramos, de ayudar al trabajador, por encima de todo, y con el objetivo de que pueda arrancar lo más rápidamente posible el Plan de Empleo Municipal, COMISIONES OBRERAS RETIRA SU RECURSO ADMINISTRATIVO DE REPOSICIÓN. Con esto queremos poner nuestro grano de arena a las familias más necesitadas de Manzanares. Y no lo decimos para quedar bien ni como una frase hecha y manida. Cuando decimos que nuestro objetivo es la clase obrera es porque así es.

La clase obrera es la que está sufriendo las políticas neoconservadoras, que están destruyendo todo el Estado del Bienestar. Y en la lucha por defender al trabajador siempre ha estado y siempre estará Comisiones Obreras. Esa es nuestra razón de ser; sea quien sea el que denigre las condiciones de los trabajadores.


Nosotros estamos por que se cumpla la Ley y, sobre todo, la Ley Suprema (La Constitución), pero a nosotros no se nos puede culpar por tener nuestra propia acción sindical y que por el ejercicio de esa acción se nos culpe. Pero Comisiones Obreras no quiere ser un obstáculo para que una familia o una persona necesitada se queden sin la posibilidad de obtener recursos para poder dar mejores condiciones de vida a los suyos. Por ello, retiramos nuestro recurso y damos vía libre al Equipo de Gobierno para que realice aquellas acciones que supongan un beneficio para aquellas familias manzanareñas que peor lo están pasando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario