lunes, 21 de septiembre de 2015

El alcalde se interesa por el desarrollo de la empresa “Aluminios Cortizo”



El Alcalde de Manzanares, visita la empresa de Aluminios Cortizo
Nota de Prensa: Dentro de la ronda de visitas que está girando a las principales industrias de la localidad en el inicio de la legislatura, el alcalde de Manzanares estuvo este lunes en el centro de producción que “Aluminios Cortizo” tiene en el Polígono Industrial y que actualmente emplea a 155 trabajadores. Julián Nieva se interesó por los proyectos de desarrollo e inversiones de la multinacional gallega.


La delegación municipal encabezada por Julián Nieva se reunió con Fernando Bautista, gerente de la planta “Cortizo” de Manzanares; José Manuel Sixto, director de fábrica; y Julián Moreno, director comercial de este centro, quienes explicaron el proceso de desarrollo del grupo gallego, tanto a nivel nacional como internacional, y resaltaron el importante y estratégico papel que tiene esta planta, inaugurada en 2007.


El Alcalde de Manzanares, visita la empresa de Aluminios Cortizo
Antes de la reunión de trabajo con los responsables de la fábrica manzanareña, el alcalde recorrió las instalaciones de este centro de producción de “Cortizo” junto a las concejalas de Coordinación General y de Desarrollo Empresarial, Beatriz Labián y Gemma de la Fuente, respectivamente; acompañados por el Jefe del Servicio Técnico Municipal, José Morell.


Fundada en el año 1972 en Padrón (La Coruña), “Cortizo” es en la actualidad el primer fabricante y distribuidor de sistemas en aluminio para la arquitectura en España y Portugal, y referente europeo del sector del aluminio con una producción anual de perfil de aluminio equivalente a 3.050.000 ventanas, un total de 623.000 m² de fachadas ligeras instaladas. Presente en 31 países y actualmente inmersa en un ambicioso proceso de internacionalización, la empresa alcanzó una cifra de facturación en el último ejercicio de 338 millones de euros.
El Alcalde de Manzanares, visita la empresa de Aluminios Cortizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario