lunes, 21 de septiembre de 2015

La Raza no está reñida con la Calidad. El Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo” gana al Torrejón Sala, en su debut liguero en la “Bombonera”



El respeto, marcó los primeros lances del partido.
Partido: Manzanares, F.S. - Torrejón Sala. - 19-09-15
FICHA TÉCNICA
Manzanares FS: Dani Juárez, Kiki, Chin, Kita y Javi Liria. También jugaron: Adri, Charly, Peru, Villena y Carlos.

Torrejón Sala: Tarsa, Gilber, Mario, Larios y Blecua. También jugaron: José Carlos, Jorge García, Alamancos, Rubén Marcos, Cristian y Octavio.

Goles: 1-0 Carlos (16); 1-1 Gilber (17); 2-1 Peru (27); 3-1 Kiki (34)

Árbitros: Peinado Martínez y Núñez García (Castilla-La Mancha). Mostraron tarjeta a Charly y a los visitantes Jorge García, Rubén Marcos y Blecua.

Incidencias: Primer partido de liga en el Pabellón Municipal de Manzanares. Alrededor de 400 espectadores.

Partido: Manzanares, F.S. - Torrejón Sala. - 19-09-15
CRÓNICA
Avanzaba Daniel Labián en pretemporada que la lucha y el compromiso iba a ser las señas de identidad del equipo esta campaña. Un hecho que se pudo constatar este sábado en el choque que midió a Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Torrejón Sala y que se llevaron los primeros tras una segunda parte excepcional en la que demostraron, además, que la raza no está reñida con la calidad.

El respeto entre Manzanares y Torrejón, equipos que están llamados a luchar por los primeros puestos de la clasificación, marcó los primeros minutos de un partido igualado que poco a poco fue ganando en intensidad. Las decisiones arbitrales, muy discutidas desde ambos banquillos, también colaboraron. Los madrileños sumaron muy pronto cinco faltas y con la sexta llegó el 1-0. Carlos salió del banquillo para ejecutar el doble penalti y lo hizo con serenidad y maestría, por la escuadra derecha de la meta defendida por Tarsa.

Poco le duró la alegría a los locales. Un minuto después en el 17, Chin perdió un balón cerca de su propia área –en una posible falta- y Larios no perdonó delante de Dani Juárez. Con 1-1 se llegó al descanso, pero lo mejor estaba por llegar, sobre todo para disfrute de la afición manzanareña.
Partido: Manzanares, F.S. - Torrejón Sala. - 19-09-15

Los manchegos salieron en tromba en la segunda mitad y rompieron el equilibrio que reinó en la primera por aplastamiento. A los cinco minutos de la reanudación, los colegiados decretaron pena máxima por mano de Rubén Marcos. Tarsa paró el penalti lanzado por Kiki, pero el gol estaba rondando y no tardó en llegar. En el 27, Charly se zafó de su par por velocidad en banda y Peru aprovechó su centro medido para subir el 2-1 al electrónico.

El Manzanares dispuso entonces de un sinfín de ocasiones para sentenciar el choque, pero la falta de acierto y un gran Tarsa, el mejor de los visitantes, lo evitaron o, al menos, lo dilataron en el tiempo, ya que Kiki, en el 34, se desquitó de su error en el penalti con un golazo marca de la casa (3-1). Martiño lo intentó con portero jugador hasta el final, pero el larguero y Dani Juárez impidieron que los madrileños se acercaran en el marcador. Primeros tres puntos de la temporada para los hombres de Daniel Labián y buenas sensaciones de cara al próximo choque contra Bargas.
Partido: Manzanares, F.S. - Torrejón Sala. - 19-09-15
Partido: Manzanares, F.S. - Torrejón Sala. - 19-09-15
Partido: Manzanares, F.S. - Torrejón Sala. - 19-09-15

1 comentario:

  1. Este año el Manzanares es un equipo muy serio y solidario entre ellos , por que todos trabajan para todos subiendo/bajando y al contrario , siguiendo así nos darán muchas alegrías y estarán entre los primeros

    ResponderEliminar