martes, 6 de octubre de 2015

La Policía Local de Manzanares, detiene al presunto autor de dos robos con violencia e intimidación.



Según el parte de la Policía Local, los hechos que llevaron a la detención de un vecino de Manzanares como presunto autor de los robos, ocurrieron de la siguiente forma:


Los hechos se producen cuando se recibe una llamada telefónica sobre las 15,50 horas de la propietaria de un establecimiento público de la calle Jesús del Perdón, requiriendo los servicios de la Policía Local al haber sufrido un atraco a punta de navaja y el presunto autor se había dado a la fuga tras conseguir cierta cantidad de dinero.


Inmediatamente se trasladan al lugar de los hechos dos dotaciones policiales disponibles, contactando con la requirente y tras visionar las cámaras de seguridad del interior del establecimiento se observan los rasgos físicos del presunto autor del atraco, por lo que se procede a realizar un servicio de vigilancia y seguridad por la población para intentar localizarlo, dando resultado negativo.


Sobre las 21,25 horas de esa misma tarde se recibe llamada telefónica en las dependencias policiales informando de una reyerta que se estaba produciendo en la calle Pérez Galdós frente a la Casa de la Juventud.


Trasladadas las dotaciones al lugar de los hechos se observa a los dos implicados en la reyerta, informando uno de ellos que había sufrido un atraco en su establecimiento por la persona que tenía retenida, la cual a punta de cuchillo de grandes dimensiones había entrado en su establecimiento arrebatándole una bandolera donde tenía la recaudación.


Con motivo del forcejeo el propietario del establecimiento sufrió heridas en el brazo derecho, teniendo que recibir asistencia sanitaria.


Por tal circunstancia se procede a la detención de esa persona, de 41 años y vecino de Manzanares, como presunto autor de un delito de Robo con Violencia e Intimidación, a la vez que se comprueba que coincidía con las mismas características de la persona que perpetró el atraco en el establecimiento de la calle Jesús del Perdón.


El detenido es trasladado a las dependencias de la Guardia Civil para la instrucción de las oportunas diligencias y puesta a disposición judicial.
Policía Local de Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario