martes, 6 de octubre de 2015

Se constituye el nuevo comité de empresa del Ayuntamiento de Manzanares, asumiendo la presidencia CC.OO como lista ganadora de las elecciones sindicales



Nota de Prensa: Esta mañana se ha constituido el nuevo Comité de Empresa tras el pasado proceso electoral. Ha sido elegido el nuevo órgano de dirección con la siguiente composición:


Presidente: Jesús A. Gracia

Vicepresidente: Rosendo Fermín González

Secretaria: Nuria Zazo

Vicesecretaria: Carmen González


Con el ánimo puesto en alcanzar las mejores condiciones laborales para tod@s los Emplead@s del Ayuntamiento: ha arrancado este nuevo mandato. Desde los Órganos de Representación del Comité trabajaremos junto al resto de las centrales sindicales, desde el consenso y la unidad de acción, para dar solución a los problemas que más
interesan a los trabajadores de nuestro Ayuntamiento. Entre ellos están la recuperación de los derechos económicos perdidos, la recuperación de los derechos sociales y como reto más importante que tenemos todos, en este periodo que se abre, es la ELABORACIÓN Y NEGOCIACIÓN de una Relación de Puestos de Trabajo, que garantice los derechos de los trabajadores y los servicios públicos para la población de nuestra ciudad.


Nos ponemos a disposición de tod@s l@s trabajador@s laborales del Ayuntamiento de Manzanares para escuchar sus reivindicaciones y poder ayudar a solucionar cualquier circunstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario