miércoles, 7 de octubre de 2015

Y… llega el derbi. El B.M. Manzanares, afronta el próximo sábado el primer derbi de la temporada.



No hemos hecho nada más que comenzar y ya tenemos aquí el primer derbi de la temporada en la que el equipo de Sánchez Pedrosa se desplaza a Ciudad Real para medirse al Caserío el próximo sábado a las 19.00h en el Quijote Arena,  en el primer derbi de la temporada.


Quizás un tanto prematuro este encuentro, pero es lo que demanda el calendario. Los dos equipos comenzaron la competición con sendas derrotas, 25/20 cayó Caserío en Córdoba y 24/26 el BM Manzanares en casa ante La Salle.


No hay tiempo para lamentaciones, Caserío ha confeccionado una plantilla para luchar por la fase de ascenso y no puede permitirse el lujo de ir cediendo puntos, mientras que Manzanares con el claro objetivo de la permanencia, continúa acoplando el equipo tras el radical cambio producido en su plantilla y aun con la duda de si podrá contar para este sábado con la ayuda de su pivote Javier Parrilla.


El plan de los manzanareños es bien sencillo, trabajo, trabajo y más trabajo, no hay urgencias, el Club sabe que el calendario no es el más favorable, pero todos los partidos hay que disputarlos y no se renuncia a nada de antemano.



JUVENIL MASCULINO

Por su parte el equipo juvenil masculino, viaja hasta la ciudad de Cuenca para enfrentarse el BM Base Ciudad Encantada.


De nuevo los chicos de Moncho tienen un difícil desplazamiento, pero este joven equipo si sigue trabajando como lo viene haciendo, si se centra en su rival como lo hizo el pasado domingo ante Alarcos, este grupo, está preparado para dar satisfacciones al aficionado al balonmano.


JUVENIL FEMENINO

Tras una primera parte excepcional en el que las chicas de J.A. Moreno tutearon al BM Bolaños, 13/12 al descanso, terminaron cediendo en una segunda parte en la que el equipo se vino abajo para terminar el encuentro con una clara derrota 37/24.

Este sábado a las 17.00h y en el pabellón del Nuevo Manzanares, nos visitan las toledanas del BM Ciudad Imperial

No hay comentarios:

Publicar un comentario