lunes, 14 de diciembre de 2015

Bomberos del servicio de Extinción de Incendios de Emergencias Ciudad Real, se manifiestan pacíficamente en el acto que el PSOE de Manzanares realizaba con sus militantes.



Protesta Bomberos Emergencia Ciudad Real - Manzanares 13-12-15

Bomberos de Emergencias Ciudad Real, se manifestaban de manera pacífica en el acto convocado en la mañana de ayer domingo por el PSOE de Manzanares, con sus militantes y simpatizantes, para protestar por el despido llevado a cabo por la asamblea del consorcio en pasadas fechas.


Según explicaron los bomberos a los medios, una vez abandonaron el salón donde se celebraba el acto, este despido de 25 bomberos de consorcio, vine motivado por un error en la redacción por parte de la administración de las bases de la convocatoria de la bolsa de trabajo que se realizó en el 2010. 


Protesta Bomberos Emergencia Ciudad Real - Manzanares 13-12-15
Este error en la redacción de las bases, fue denunciado y condenado el consorcio de Ciudad Real a repetir la bolsa de trabajo, lo cual ha realizado, pero según los bomberos en ningún documento se dice que hubiera que despedir a estos.


Así mismo recordaban que aún hay pendiente de publicación de una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla la Mancha (TSJ), la cual siempre según los bomberos se pronunciara sobre la situación de los bomberos, siendo por esto por lo que no entienden que su despido se haya llevado a cabo, sin que hasta el momento ninguna sentencia judicial lo indicara.
Protesta Bomberos Emergencia Ciudad Real - Manzanares 13-12-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario