lunes, 14 de diciembre de 2015

Moda y productos de empresas de Manzanares en la I Feria del Comercio Local



Desfiles I Feria del Comercio Local - Manzanares 12-12-15
Los desfiles de moda marcaron el desarrollo de la tarde del sábado en la Feria del Comercio Local de Manzanares. Varios establecimientos de la localidad, con modelos de excepción, ofrecieron una nutrida muestra de sus productos al numeroso público asistente en la Sala de Conferencias del Pabellón de FERCAM. A la salida, los visitantes pudieron realizar sus compras en los treinta y seis establecimientos expositores. También hubo ocasión de que los más pequeños entregaran su carta directamente a Papá Noel.


Desfiles I Feria del Comercio Local - Manzanares 12-12-15
Entre las 18.30 horas y las 20.30 horas, el público disfrutó de desfiles infantiles, de pijamas, de ropa de mujer y de ropa de fiesta, con las marcas que se venden en estos establecimientos expositores de la localidad. En concreto, el primer desfile fue el de la tienda de moda infantil "Kukadas", donde los más pequeños demostraron sus habilidades sobre la pasarela. Posteriormente, "NYC Store" ofreció un desfile de ropa actual de mujer, seguido por una muestra de ropa de fiesta de señora del establecimiento local "Modas Hanna". En el último desfile de la tarde, a las modelos femeninas se sumaron varios modelos masculinos, con el desfile de pijamas y patucos de "Soloisa". Además, durante los desfiles, la Clínica Estética Ana Muñoz realizó una sesión de maquillaje de fiesta.


En la I Feria del Comercio Local, los visitantes pudieron adquirir productos de treinta y seis empresas de Manzanares, como muebles y decoración, colchonería y equipos de descanso, ropa de señora y caballero, artesanía, ropa infantil, artículos para niños, perfumería, pintura y manualidades, ambientadores industriales, pijamas de señora y caballero, cafés y tés, estética y bienestar, aspiradoras domésticas, vinos, hostelería, cigarrillos electrónicos, floristería, relojería y joyería, complementos, textil para el hogar, ropa y material deportivo, artículos de cerámica, y marquetería y cuadros.
Desfiles I Feria del Comercio Local - Manzanares 12-12-15

Además, los más pequeños pudieron disfrutar de una zona de ocio para niños y niñas de todas las edades, a cargo de la Asociación Talayot, y de la Oficina de Correos de Papá Noel en la que pudieron entregarle su carta personalmente. También se sorteó un premio de 200 euros, canjeables en los establecimientos participantes, entre el público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario