lunes, 14 de diciembre de 2015

El Manzanares C.F. goleo con brillantez a un buen equipo como el San José Obrero



Manzanares, C.F. - San José Obrero - 13-12-15

4 Manzanares C.F.: Rodri, Edu Olivares, Moraga, Rivero (José Carlos minuto 76), Elías, Carlos Olivares (cp), Luque, Josema, Víctor (Carlos Arroyo minuto 72), Martin, Kevin (Saavedra minuto 81).


0 San José Obrero: Sergi, Dani Mora.(cp), Pinedo, Pitu, Peñu, Unai (Raúl minuto 63 ), Quique Aragón, Peri, Chito, Héctor Rubio, Xavi (Rober minuto 63).


Arbitro: García Onrubia. Amonesto por parte del Manzanares C.F. a Josema en el minuto 25. Pitu fue el único jugador amonestado por el San José Obrero.


Manzanares, C.F. - San José Obrero - 13-12-15
Goles: Minuto 15: (1-0) Víctor se trabaja un balón sobre el área del San José Obrero y Martin muy atento dentro del área hace el primero de los goles de su cuenta.

Minuto 48: (2-0) Espectacular servicio de Kevin sobre el "killer" Víctor quien consigue un gol importante para su equipo y para su moral.

Minuto 69: (3-0) Martin culmina el gran trabajo que había realizado con un segundo gol en su cuenta particular y el tercero de su equipo.

Minuto 88: (4-0) Carlos Arroyo, aprovechando siempre los minutos que disputa, consigue el gol que cerraba el marcador de este partido.


Incidencias: Tarde fresquita en el campo municipal "José Camacho" de Manzanares que conto con una presencia de unos 250 espectadores.



Jugada del Primer gol de Martín - Manzanares, C.F. - San José Obrero - 13-12-15
Partido importante para el Manzanares, después de una racha de malos resultados, en donde al equipo de Guillermo Alcázar solo le valía ganar para afrontar con tranquilidad este fin de primera vuelta. Primer tiempo dominado por el Manzanares, donde a los locales les falto fortuna a la hora de definir, se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con un solitario gol que había marcado Martin. En la segunda mitad el Manzanares saco el frasco de las esencias, teniendo acierto cara a portería, haciendo un buen futbol y durante muchos minutos los jugadores locales hicieron un futbol brillante. El San José Obrero dio muestras, de ser un grupo bien trabajado colectivamente, los conquenses tenían sus mayores dificultades a la hora de aprovechar las ocasiones que creaban.


El partido comenzaba con cierto equilibrio, dos equipos que peleaban por la superioridad en medio campo, realmente el juego se desarrollaba en esa parcela central y costaba trabajo crear ocasiones claras. El Manzanares llevaba la iniciativa en todo momento, pero la defensa conquense era una línea seria que casi siempre intentaba sacar la pelota combinando con su medio campo, las ocasiones en el comienzo del partido no eran muchas y los porteros se limitaban a recoger balones  alzados sobre sus áreas o tiros lejanos. 


Manzanares, C.F. - San José Obrero - 13-12-15
Cumpliéndose el primer cuarto de hora de partido, en una de las muchas llegadas del equipo manzanareño, es el delantero centro del Manzanares Víctor quien se trabaja un balón colgado y lo pasa sobre Martin quien hace el primer gol de la tarde. Con el marcador a su favor, los locales comenzaron a crear futbol y a intentar aprovechar alguna de sus llegadas, pero esas buenas intenciones se veían poco favorecidas debido a la buena actuación de la línea defensiva del San José Obrero. Faltando once minutos para el final del primer periodo, nueva ocasión para el Manzanares, jugada elaborada que remacha Víctor y el portero visitante Sergi manda a córner. Se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con un solitario 1-0 que era un resultado corto para un Manzanares que había merecido más.


Acierto cara a gol y minutos de buen futbol

El  Manzanares salió  con ganas y dispuesto a matar pronto el partido, minutos de buen futbol marcaban el comienzo de la segunda mitad, con ocasiones que no se materializaban por mala fortuna. Kevin, que volvía a su casa, en el minuto cuarenta y ocho manda un buen servicio sobre Víctor quien machaca con acierto y pone el partido con mejor cara para el Manzanares.


El San José Obrero no se vino abajo en ningún momento, mostrando ser un equipo serio que intentaba volver a meterse en el encuentro, los conquenses también gozaban de sus ocasiones y así Unai en el minuto cincuenta y nueve obliga a intervenir a Rodri con acierto. Con un  2-0  favorable al Manzanares, el partido estaba bonito y disputado, dos equipos que peleaban y ofrecían un buen espectáculo dentro de lo que se puede pedir en tercera división.


Guillermo Alcázar, de nuevo en el banquillo manzanareño- 13-12-15
El Manzanares jugaba mejor y dominaba la contienda, creando más ocasiones y por eso ganaba con claridad, pero su rival tampoco entregaba el partido y  fabricaba  sus ocasiones principalmente a través de la banda izquierda con buenas llegadas. El Manzanares tenía más gol, no solo por su ventaja en el electrónico, si no por ocasiones creadas. Disputándose  el minuto sesenta y nueve, llegaba el tercer gol del Manzanares, era Martin quien conseguía un bonito gol y ponía un buen broche a  una acertada tarde de futbol.


Los últimos veinte minutos de partido, los locales jugaron algo más relajados, gustándose en muchas ocasiones por el futbol que realizaban, dando también opciones a llegadas del San José Obrero con cierto peligro.  En esta fase del encuentro, los de Guillermo Alcázar podían conseguir algún gol más, aunque por esa relajación  no era raro que los visitantes acortaran distancias. El San José Obrero no acertó en las dos ocasiones que tuvo.


El Manzanares tuvo ocasiones más que sobradas para haber aumentado ese 3-0, cosa que conseguía en el minuto ocho, los locales por mediación de Carlos Arroyo quien cerraba la cuenta de goles de su equipo y cerraba una brillante victoria del Manzanares.
-Juan Díaz-Benito-
Secuencia del 3º gol, obra de Martín - Manzanares, C.F. - San José Obrero - 13-12-15
Secuencia del 3º gol, obra de Martín - Manzanares, C.F. - San José Obrero - 13-12-15
Secuencia del 3º gol, obra de Martín - Manzanares, C.F. - San José Obrero - 13-12-15
Secuencia del 3º gol, obra de Martín - Manzanares, C.F. - San José Obrero - 13-12-15
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario