lunes, 14 de diciembre de 2015

Partido poco vistoso del Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo”, en donde lo mejor fueron los puntos conseguidos.



Victoria con susto final. 
Partido Manzanares, F.S. - San Clemente, F.S. - 12-12-15

Manzanares FS “Quesos El Hidalgo” 4 - 3 San Clemente

FICHA TÉCNICA: Manzanares FS: Dani Juárez, Chin, Javi Liria, Adri y Picó. También jugaron: Hurta, Charly, Kita, Carlos, Juanvi.


San Clemente FS: Cano, Killo, Fer, Alberto y Pepe. También jugaron: Josete, Lozoya, David.


Goles: 1-0 (m. 2) Chin; 1-1 (m. 10) Josete; 2-1 (m. 15) Javi Liria; 3-1 (m. 34) Picó; 3-2 (m. 34) Pepe; 4-2 (m. 40) Picó y 4-3 (m. 40) Josete.


Partido Manzanares, F.S. - San Clemente, F.S. - 12-12-15
Árbitros: Cámara Sanz y Duro Bernal (Guadalajara). Amarillas a Hurta y Pepe.


Incidencias: Algo más de trescientas personas en el pabellón de la calle Maestro Villatoro.


Tal vez por la excesiva responsabilidad de no querer tener un resultado adverso, el partido que vimos ayer en la bombonera se puede calificar de poco vistoso, y en el que desde el principio a fin, los aficionados estuvieron con el estómago apretado por el resultado poco claro que reflejaba el marcador, aún a pesar de que el Manzanares gozaba de más oportunidades que el equipo rival, pero que no conseguía materializar.


Apenas había pasado un minuto y medio, cuando Chin inauguraba el marcador tras rematar un saque de córner, lo que hacía presagiar que el marcador se movería en más ocasiones a favor de los locales, cuestión lejos de la realidad, aún a pesar de las diversas ocasiones que se tuvieron ante el marco del equipo visitante.

Partido Manzanares, F.S. - San Clemente, F.S. - 12-12-15
El San Clemente a pesar del dominio del Manzanares, no le perdía la cara al partido y a falta de 11 minutos para el descanso conseguía igualar el marcador con un gran gol de Josete que de un fuerte tiro desde la zona izquierda y de abajo hacia arriba, lograba batir a Dani Juárez.


Tuvieron que transcurrir casi cinco minutos hasta que un potente tiro de Javi liria, se colaba por la escuadra de la portería rival estableciendo el dos a uno con el que finalmente se llegaba al descanso.


La segunda parte trascurría de manera anodina durante los primeros diez minutos, en donde el fútbol ofrecido por ambos equipos fue poco vistoso y sin ocasiones de cara a portería. Pico tras un saque de banda por parte de Javi Liria, a falta de 7 minutos para el final establecía el 3 a 1 a favor de los locales que de nuevo daba la sensación de que el partido tomaría otro giro. Giro que no fue así ya que de nuevo los visitantes lograban un nuevo gol a cargo de Pepe, ante una defensa local algo despistada. 


Partido Manzanares, F.S. - San Clemente, F.S. - 12-12-15
El San Clemente, a falta de algo más de dos minutos y medio, optaba por la opción del sexto jugador, para intentar llevarse un resultado positivo al comprobar el nerviosismo local.

De nuevo los locales ponían algo de distancia en el marcador al conseguir Picó el cuarto gol tras un saque largo de Dani Juárez, que cabeceó Javi Liria y por último con regate incluido al portero, picó anotaba. Todo hacía pensar que el partido terminaría con este resultado, pero nuevamente los visitantes a falta de 14 segundos para el final  lograban un nuevo gol que encogía un poco más el estómago de los aficionados locales.


En definitiva un partido para olvidar en donde lo mejor de todo fue el resultado positivo para  el Manzanares que vuelve a la dinámica de las victorias para no descolgarse de la cabeza de la clasificación.
Partido Manzanares, F.S. - San Clemente, F.S. - 12-12-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario