jueves, 17 de diciembre de 2015

Celebrada el pasado lunes una reunión de trabajo para la fundación de la Asociación Manzanares Medieval



Reunión Asociación Manzanares Medieval - 14-12-15

El pasado lunes y en las instalaciones del Hotel Restaurante El Cruce de Manzanares, tuvo lugar una de las reuniones fundacionales para la creación definitiva de la Asociación Manzanares Medieval. En esta reunión estuvieron presentes numerosas personas a título individual así como representantes de varias asociaciones de la localidad.


Reunión Asociación Manzanares Medieval - 14-12-15
La presidencia de la reunión fue llevada a cabo por la junta rectora de la asociación la cual está realizando las diversas tramitaciones para la constitución definitiva de esta asociación. En la reunión se pusieron sobre la mesa diversos aspectos, desde el porqué de la constitución como asociación, hasta los futuros status de los participantes.


Reunión Asociación Manzanares Medieval - 14-12-15
Así mismo hubo diversas intervenciones para preguntar sobres distintas dudas que fueron apareciendo durante el desarrollo de la reunión. En cuanto a la redacción definitiva de los estatutos por los que se regirá esta nueva asociación, se acordó publicarlos en redes sociales a la vez que enviarlos a las distintas asociaciones participantes para su estudio pormenorizado paa que a su vez se puedan realizar nuevas aportaciones a los mismos.
Reunión Asociación Manzanares Medieval - 14-12-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario