jueves, 17 de diciembre de 2015

La Escuela de Música celebra su Festival de Navidad



Como ya es tradicional en estas fechas, la Escuela de Música de Música "Guillermo Calero" de Manzanares celebra un Festival de Navidad con alumnado y profesores. Tras una semana cargada de audiciones, el lunes, 21 de diciembre, la Casa de Cultura acoge este Festival, a partir de las 20.00 horas. En esta
ocasión, los villancicos interpretados por los distintos grupos se enlazarán con un cuento narrado a "voz en off", que será el hilo conductor de las actuaciones.


El grupo de Danza, a cargo de la profesora Ana Cristina Rodríguez, será el encargado de abrir la noche. El festival contará también con la actuación del alumnado de Lenguaje Musical, que cantará un villancico acompañado por guitarra flamenca y percusión, bajo la dirección de los profesores Beatriz de la Cruz, Manuel Rojo y David Arenas. Los alumnos de preinicio cantarán acompañados de viento-metal, dirigidos por los profesores Alba Costa y Raúl Lázaro. Igualmente actuarán el grupo de saxofones de la profesora Ana Belén Aguilar; el grupo de guitarras del profesor Eduardo Galán; el grupo de violonchelos de la profesora Mayte León; el grupo de guitarras, flautas y oboes, a cargo de los profesores Adrián Fernández, Víctor Ayo y María Pilar Rodríguez; el grupo el alumnado de PIC, dirigido por Juan Antonio Moraleda; y el Grupo Básico, bajo la dirección del profesor Eduardo Galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario