lunes, 28 de diciembre de 2015

Impresionante fichaje del Manzanares Fútbol Sala en el mercado de invierno. Miguel Sayago Martí “Miguelín” firma por lo que resta de temporada.



El Manzanares, F.S. siguiendo con su afán de ser uno de los mejores equipos de España y querer conseguir el ascenso a la división de plata del Futbol Sala nacional al finalizar la presente temporada, ha reforzado su plantilla con el jugador Internacional procedente del Pozo Murcia Miguel Sayago Martí, conocido futbolísticamente como “Miguelín”.


El fichaje ha sido llevado a cabo gracias a la gestión personal del presidente del Club D. Manuel del Salto y la importantísima colaboración económica  de una firma comercial local, la cual ha pagado la cláusula de rescisión del jugador mallorquin.


Miguel Sayago Martí “Miguelín”, de 30 años juega en  la posición de Ala, puesto por el cual fue nominado mejor jugador de la LNFS en la temporada 2011. Así mismo Miguelín posee en su currículo el título de máximo goleador de la división de plata en la temporada 2009/2010; 2º máximo goleador
de la división de honor con 35 goles en la temporada 2010/2011, 4 copas Presidente, 2 Supercopas de España, y 1 Eurocopa con la Selección Española (Croacia 2012) 
  

El jugador se incorporara a los entrenamientos en los próximos días a las órdenes de Daniel Labián, el cual ha manifestado su satisfacción por el fichaje “Con este jugador en nuestras filas estoy completamente seguro de que vamos a ascender de categoría”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario