domingo, 20 de diciembre de 2015

La pluralidad que va a salir de estas elecciones (estoy convencida de ello) va a ser enriquecedora. Toñy Real Céspedes Asamblea Ciudadana de Manzanares.



El nuevo concejal de Asamblea Ciudadana de Manzanares en el Ayuntamiento Toñy Real, tras la renuncia de Juan Luis Parejo, efectuaba su voto mediada la mañana en el colegio electoral situado en el Centro Cultural Ciega de Manzanares.
Toñy Real Céspedes - Asamblea Ciudadana de Manzanares - 20-12-15
Real atendiendo a los medios allí presentes indicaba su convencimiento de que el día de hoy seria histórico  para España “yo creo que hoy es un día histórico para la nación, porque yo creo que va a producirse un cambio; un cambio a positivo, porque la gente ha decidido poner reglas decidir por ellos mismos, implicarse y participar en las decisiones, ya que nos jugamos muchas cosas, desde derechos sociales, de políticas  sociales de justicia social y creo que la gente ha decidido ya dar un cambio positivo


Toñy Real Céspedes - A.C. de Manzanares - 20-12-15
Para Real, la pluralidad parlamentaria que va a salir de las urnas en el día de hoy va a ser enriquecedora “La pluralidad que va a salir de estas elecciones (estoy convencida de ello) va a ser enriquecedora porque entre todos los partidos del arco que van a salir, pienso que las aportaciones de cada uno van a enriquecer mucho las políticas sociales, que en definitiva son lo que mejoran la calidad de vida de todos nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario