domingo, 20 de diciembre de 2015

“Yo creo que va a haber un varapalo a quienes han impulsado las políticas de recortes en los últimos años tanto de un gobierno como de otro” Miguel Ramírez Muñoz I.U.



A filo del mediodía ejercía su voto en el colegio electoral situado en el centro educativo de la Candelaria, Miguel Ramírez Muñoz, concejal en el Ayuntamiento de Manzanares, y número tres al senado por la coalición Izquierda Unida Unidad Popular.
Miguel Ramírez Muñoz - I.U. - Manzanares 20-12-15

Ramírez expresaba la importancia de estas elecciones para el futuro de España “elecciones que serán muy importantes para el futuro de este país y en la que animamos a la gente que aún no haya votado a que participe que es un derecho y yo diría su obligación para tratar  de buscar un futuro mejor para todos”


Así mismo Miguel Ramírez expresaba su contrariedad ante la exclusión de los grandes debates de su formación “Se nos ha excluido vulnerando yo creo que la ley electoral de los grandes debates que se han organizado en los grandes medios de comunicación, y bueno espero que eso sirva también como aliciente para castigar a quienes sí hacen un abuso de la ley y de su poder para atropellar y espero que la gente lo castigue


Miguel Ramírez Muñoz - I.U. - Manzanares 20-12-15
Para el concejal la jornada la vivirá con ilusión “con mucha ilusión de ver sí los últimos datos que nos dan de remontar resultados tras la buena acogida que ha tenido en las redes sociales nuestra campaña pues se transforma en votos. Pero sobre todo con mucha ilusión, yo creo que se puede producir un cambio real hacía la izquierda en este país y con esa ilusión lo vivimos


Finalmente Ramírez, expresaba su convencimiento de que habría un varapalo “Yo creo que va a haber un varapalo a quienes han impulsado las políticas de recortes en los últimos años tanto de un gobierno como de otro, y que se abren unas expectativas nuevas; luego lo que hace falta  es ver si esas expectativas son más a la izquierda de lo que esperábamos o se recompone de alguna manera, pero yo creo que va a haber un cambio real

No hay comentarios:

Publicar un comentario