lunes, 1 de febrero de 2016

El Caserío Ciudad Real, gana con todo merecimiento el derbi provincial ante el B.M. Manzanares



Caserío impone la lógica
B.M. Manzanares - Caserío Ciudad Real - 31-01-16

El Caserío Ciudad Real se impuso en la mañana del domingo al BM Manzanares 16/21, en el duelo provincial de la primera estatal de balonmano.


B.M. Manzanares - Caserío Ciudad Real - 31-01-16
Resultó un partido gris en el que posiblemente la rivalidad provincial hizo mella en ambos equipos y ninguno de los dos conjuntos mostró sobre el 40x20 su verdadera dimensión y que con toda lógica y justicia se decantó por parte capitalina.


Para completar la convocatoria, el técnico local tuvo que recurrir a José y Javo, dos juveniles que tuvieron sus minutos sobre la cancha.


Aunque un tanto desdibujado, el Caserío demostró ser un auténtico equipazo, con gran profundidad de banquillo y alternativas suficientes como para sacar adelante un partido “atascado” desde los inicios.


Basado en la seguridad de Killo, el mejor del partido y en el extraordinario momento de forma de Alberto Ruiz, el Caserío fue poniendo distancias en el paupérrimo pero controlado marcador 4/9 al descanso.

B.M. Manzanares - Caserío Ciudad Real - 31-01-16
Quiso el BM Manzanares poner un punto mayor de intensidad en la reanudación y aunque por momentos tuvo cerca en el marcador a Caserío, 8/11 en el minuto 40, no supieron encontrar una buena selección de lanzamiento e hicieron del portero visitante el mejor de la mañana del domingo.


Hay que aplaudir a los de Sánchez Pedrosa el que en ningún momento bajaron los brazos, que el partido lo disputaron hasta el último segundo. El grupo era consciente de que el mes de enero era un auténtico puerto de montaña y que aunque no ha conseguido puntuar, en todos los partidos se ha salido con la cabeza alta, disputando de tú a tú todos y cada uno de los encuentros y que ese es el camino. Hay que tener paciencia con este joven grupo y esperar e momento adecuado que sin duda se va a presentar.
B.M. Manzanares - Caserío Ciudad Real - 31-01-16
Dos "jabatos" con muletas se perdieron el partido - B.M. Manzanares - Caserío Ciudad Real - 31-01-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario