lunes, 1 de febrero de 2016

El debut del Ala-Pívot madrileño Celso, una de las pocas noticias positivas para el Manzanares, F.S.



El Manzanares naufraga en casa
Manzanares, F.S. - Bargas F.S. - 30-01-16

FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Morales, Chin, Picó, Charly y Javi Liria. También jugaron Kiki, Adri, Kita, Carlos, Celso y Dani Juárez.


AD Bargas: Fidel, Javi Baz, Alfredo, Loren y Ramón. También jugaron Damián, Sergio, Boliche y Pitu.


Goles: 0-1 (min. 15) Loren. 1-1 (min. 20) Kita. 1-2 (min. 20) Boliche. 2-2 (min. 29) Adri. 2-3 (min. 39) Loren. 2-4 (min. 40) Ramón.


Árbitros: Blázquez Santos y Collada Ayuso. Tarjeta amarilla a Carlos.


Manzanares, F.S. - Bargas F.S. - 30-01-16
CRÓNICA

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo no tuvo su día, una vez más en casa, en el choque que le enfrentó este sábado a la AD Bargas. Y eso que los hombres de Daniel Labián iniciaron el partido con dos esperanzadores tiros a la madera de Chin y Javi Liria. Un puro espejismo. Los toledanos, como ya hizo en su día Silver Novanca, esperaron atrás, muy ordenados en defensa, y aprovecharon los errores locales para matar el partido a la contra.


Loren, ex del Manzanares, adelantó al Bargas en el minuto 15, pero el Manzanares logró empatar a falta de 15 segundos por mediación de Kita, que culminó una jugada que él mismo inició. Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con tablas en el electrónico, Boliche volvió a adelantar a los toledanos en jugada de estrategia tras saque de falta, cuando restaba una décima de segundo para que los dos equipos enfilaran el túnel de vestuario.
Manzanares, F.S. - Bargas F.S. - 30-01-16
En el segundo acto, el Manzanares salió con mayor intensidad y fruto de la presión llegó de nuevo el empate. Pitu despejó en su área un balón que golpeó en Adri y se coló en la portería. Antes, Celso, que debutó con los manchegos, había estrellado otro balón en el poste. La aportación del ala-pívot madrileño en ataque fue una de las pocas noticias positivas para los locales en la jornada de este sábado.


Manzanares, F.S. - Bargas F.S. - 30-01-16
Con el 2-2, los azulones lucharon por los tres puntos y tuvieron ocasiones para lograrlo, pero Loren marcó de nuevo cuando el partido llegaba a su fin. Labián sacó portero jugador a falta de un minuto y medio, pero Ramón, otro ex del Manzanares, anotó el 2-4 definitivo desde su propio campo.
Manzanares, F.S. - Bargas F.S. - 30-01-16

Manzanares, F.S. - Bargas F.S. - 30-01-16
Manzanares, F.S. - Bargas F.S. - 30-01-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario