lunes, 1 de febrero de 2016

En un partido muy trabado el Manzanares C.F. y C.D. Madridejos empataron a un gol

Manzanares, C.F. - Madridejos, C.F. - 31-01-16


1 Manzanares C.F.: Rodri, Edu Olivares, Carlos Olivares, Josema, Saavedra, Elías, Luque (Alfonso Salgado  74), Kevin (Julio minuto 78), Víctor, Martin (cp), Jeisson.


1 C.D. Madridejos: Miguel, Vampi, Pascu, Fran Melli (cp), Caloto, Benítez, De Prada (Chata minuto 63), Leo (Javi Díaz minuto 86), Ricki, Alex Aragón (Jesús minuto 63), Eli.


Manzanares, C.F. - Madridejos, C.F. - 31-01-16
Arbitro: Moriano Molero asistido por Carrero Jiménez y Carrasco Hervás. Mal el principal, con criterios muy distintos a la hora de aplicar el reglamento, fue muy riguroso en la expulsión de Josema. Se tragó un claro penalti por un empujón a un delantero del Manzanares cuando finalizaba el encuentro. Alargo el encuentro, cinco minutos más por lesión de un jugador del Madridejos. Dos tarjetas amarillas por parte del Manzanares C.F. Josema, en los minutos 60 y 79, por lo que tuvo que abandonar la cancha. Fueron amonestados por parte del C.D. Madridejos, Fran Melli en el minuto 41, Caloto en el minuto 74, Ricki en el minuto 19.


Goles:

Minuto 34: (0-1) Buena combinación en banda derecha del Madridejos, balón a ras de césped sobre el área de Rodri que no despeja nadie, Alex Aragón que venía siguiendo la jugada remata a placer.


Minuto 43: (1-1) Kevin desde el borde del área lanza un tremendo disparo que sorprende a Miguel y que supone el gol del empate para el Manzanares.


Incidencias: Buena entrada en el "José Camacho" que rozo los 300 espectadores. La afición del Manzanares despidió con gestos de desaprobación al colegiado por su pésima actuación a lo largo del partido.
Manzanares, C.F. - Madridejos, C.F. - 31-01-16

El Manzanares C.F. despidió el mes de Enero, un mes malo par a los locales en el que solo han sumado un punto, la despido la hizo el conjunto de Guillermo Alcázar empatando a un gol con el C.D. Madridejos. El partido no fue bueno, cara al espectador, porque un equipo y otro se atascaron con poco  juego en medio campo y un encuentro con no demasiadas ocasiones de gol. Manzanares y Madridejos, notaron muy mucho cada uno sus problemas, los locales con sus ausencias y una plantilla muy corta que evidentemente cada jornada se queda un poquito más por tarjetas o lesiones. Los visitantes llegaban, en una semana convulsa con salidas y altas, aunque en honor a la verdad pelearon como fieras para intentar ganar y seguir metidos en puestos de privilegio.


Guillermo Alcázar y Sergio Rubio, técnicos de Manzanares y Madridejos, apostaron por un partido con muchos centrocampistas intentando que sus equipos impusieran su juego en esa zona y a partir de ahí aprovechar cualquier ocasión que se pudiera fabricar. Las bajas de José Carlos y Rivero, obligaron a los locales a fabricar una nueva pareja  de medio centros, es evidente  que quienes ocuparon esa demarcación pusieron
Manzanares, C.F. - Madridejos, C.F. - 31-01-16
la mejor voluntad pero dentro de sus limitaciones. En muchos minutos de partido, los locales buscaban en balones largos a Víctor y que el canario intentara enlazar con los medias puntas, en honor a la verdad a los manzanareños les costaba Dios y ayuda el crear ocasiones claras. La lectura era clara y concisa el equipo de Guillermo Alcázar necesita un medio centro como el comer para poder amar futbol y de eso se aprovechan y mucho los rivales principalmente en el "José Camacho"


El C.D. Madridejos sin hacer nada del otro mundo, se notó que es un equipo en reconstrucción tras las bajas de Novillo y Salgado, a pesar de todo es un conjunto donde la pelea y la calidad se deja notar. El gran mérito del Manzanares es que hizo un espectacular trabajo de contención y no dejo maniobrar al cuarto clasificado de este grupo XVIII. Primera mitad sin ocasiones importantes, mucho centro campismo y poca efectividad, los visitantes intentaban buscar la velocidad de Ricki y este en jugadas individuales se encontraba con una defensa del Manzanares que hizo un espectacular trabajo. Josema, en el minuto ocho, obligaba al portero visitante a realizar una brillante intervención.


El partido entro en una dinámica, con pocas ocasiones de gol, muchas faltas y poco juego. Cuando el cronometro señalaba el minuto treinta y nueve, en uno de los pocos errores de la defensa del Manzanares es Alex Aragón quien adelanta al Madridejos, no era justo el marcador pero en futbol quien es más listo termina ganando. El equipo manzanareño, apretando y con grado de compromiso por parte de todos, se fue arriba a intentar equilibrar la contienda. Faltaban dos minutos para el final, cuando llego el gol del empate, un Kevin Sedeño que estaba superbullicioso desde el borde del área logra un gran gol que supuso el empate a uno. Se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, con empate en el electrónico, un resultado que era justo por los méritos de unos y otros.
Manzanares, C.F. - Madridejos, C.F. - 31-01-16


Poco cambió el decorado.

La segunda mitad siguió metida en una dinámica parecida, los visitantes confiaban en que cualquier contra-ataque les podía suponer el gol que matara el partido, mientras que los locales combinaban momentos de toque y desborde que suponían un alivio para los futbolistas y los espectadores. Con otros momentos, en donde se buscaba a Víctor para que este intentara combinar con quien viniera a realizar la ayuda o se fabricara una ocasión de gol con más voluntad que acierto debido a los muchos rivales que le rodeaban en todas las acciones.



Disputándose el minuto setenta y dos, un saque de esquina de Alfonso Salgado terminaba con un remate de Elías que se iba alto por muy poco, era quizá lo más reseñable de acciones ofensivas. Minutos antes Alfonso entro en el campo, poniendo el socuellamino detalles de calidad y experiencia, es evidente que el futbolista puso todo de su parte y más aún cuando debutaba en Manzanares.


El encuentro avanzaba lentamente hacia su final, con los cambios reglamentarios en un equipo y otro que poco o nada aportaron al espectáculo. Cumpliéndose ya el tiempo reglamentario, se rompió la monotonía, con un empujón claro a un delantero del Manzanares cuando este se disponía a rematar a gol. Todo el mundo esperaba la pena máxima que le hubiera dado opciones al Manzanares de ganar el partido, pero ante el asombro del respetable el colegiado ordeno de seguir el juego y se ganó una bronca de órdago, es evidente que esto rompió el tedio de una segunda parte que no fue demasiado buena.


Manzanares, C.F. - Madridejos, C.F. - 31-01-16
El Madridejos empato el partido, mostrando una imagen de equipo peleón y combativo no exento de una condición técnica individual importante, está claro que a su vez muy lejos de un equipo que quiere jugar play-off. El Manzanares sigue atravesando un momento difícil de juego y resultados, está claro que no es el momento de poner piedras en el camino, cuerpo técnico y jugadores deben de unirse y hacer autocrítica de puertas para dentro. La junta directiva debe de seguir trabajando, como lo viene haciendo de una forma brillante, su trabajando lo debe de refrendar la afición acudiendo al campo y estando al lado del equipo en estos momentos más complicados

-Juan Díaz-Benito-
Manzanares, C.F. - Madridejos, C.F. - 31-01-16
Manzanares, C.F. - Madridejos, C.F. - 31-01-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario