martes, 15 de marzo de 2016

El grupo de teatro manzanareño “Vaya Cirio” nominado en la III Edición de los Premios Nacionales de Teatro Amateur “Escenamateur 2016”



Pensión Completa - Vaya Cirio (Manzanares - C. Real)

El grupo de teatro Vaya Cirio, ha sido nominado en tres categorías para los premios Escenamateur 2016. En la categoría al Mejor Director, ha sido nominado  Cristóbal de Río Navas, como Mejor Actor, un año más la nominación es para Cándido Sevilla por su papel de “Doña Matilde”, y en la categoría al Mejor Cartel para Eduardo Fernández Medina León, por su cartel para la obra “Pensión Completa” que se estrenó el 25 de abril del pasado año.


Estas nominaciones han sido anunciadas  por José M. García-Luján, vicepresidente de ESCENAMATEUR, en rueda de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores de España. La gala de entrega de los Premios Nacionales tendrá lugar el próximo 2 de abril a las 19:00 horas en el Centro Conde Duque de Madrid y será conducida por el actor Moncho Borrajo.


En la pasada edición de los premios "Escenamateur 2015", Cándido Sevilla Nieto consiguió alzarse con el premio al Mejor Actor por su papel de Enrique Biezdma en "VULNUS".


Desde Manzanares en Imágenes, queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena a todo el grupo y especialmente a los nominados.
Pensión Completa - Vaya Cirio (Manzanares - C. Real)

No hay comentarios:

Publicar un comentario