martes, 15 de marzo de 2016

La lista de espera quirúrgica en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares fue en febrero de 582 personas, 29 menos que en enero



Baja el tiempo medio de espera en especialidades en los seis hospitales de la provincia de Ciudad Real

Según los datos ofrecidos por el portal de transparencia, los seis hospitales que el Sescam cuenta en la provincia de Ciudad Real, registraron en el mes de febrero un descenso en tiempos medios de espera en especialidades y número de personas en lista de espera.


En cuanto al hospital Virgen de Altagracia de Manzanares también se registra un descenso en los tiempos de espera. Según el portal de transparencia del Sescam, el tiempo medio de espera está en 91 días para una cirugía en trauma, 59 en consultas externas de dermatología, cuatro menos que en enero, y 17 días de media para una prueba de radiología digestiva, dos días menos que en enero.


La lista de espera quirúrgica en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares fue en febrero de 582 personas, 29 menos que en enero. También disminuyó la lista de espera de consultas externas, siendo el dato de 1.924 personas, 33 menos que en enero. Del mismo modo ocurrió con la espera de técnicas diagnósticas que fue de 228, once menos que en enero.


Según informa el Gobierno autonómico en un comunicado, en el mes de febrero se han reducido las listas de espera en 1.364 personas, pasando de las 132.600 personas en enero a las 131.236 en febrero. Tanto en número de personas como en tiempos de espera, las cifras se han reducido, bajando en diez días la media de espera para consultas y en cinco días tanto para pruebas diagnósticas, como para la lista de espera quirúrgica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario