Suscríbete

domingo, 10 de julio de 2016

Camacho muestra satisfacción por los resultados de FERCAM y lamenta que el PP la politice negativamente



En el PP no hay “ni talante ni talento
Pablo Camacho - Director de Fercam 56 - Manzanares
Pablo Camacho, Director de FERCAM en una primera valoración de la Feria, aseguraba que ya se puede hablar de más participación y asistencia de ciudadanos que en la edición anterior, algo muy importante, según el Director de FERCAM, ya que en todas las ferias comerciales es importante una buena difusión. En este contexto la organización ha llevado a cabo un gran esfuerzo, y sin duda, que la Diputación Provincial de Ciudad Real, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, entidades financieras hayan sabido entender la importancia de esta feria, “ha servido para que sea una edición buenísima y brillante” decía el edil.
Inauguración Fercam 56 - Manzanares
Desde la organización de FERCAM se hace una valoración altamente positiva de lo que se lleva en esta 56 Edición, destacando la alta asistencia de público pues el viernes y sábado se registró una gran participación, que ha compensado el día con menos asistencia, el jueves concretamente, y debido a la tormenta y lluvias. Ya el domingo será el día de “Jornada de Puertas Abiertas”, por lo que con total seguridad la participación será masiva.


Fercam 56 - Manzanares
Camacho destacaba la expectación por las ayudas puestas en marcha por el Gobierno Regional, para la incorporación al campo y la agricultura de los jóvenes, y también, la repercusión que ha tenido que ganaderos y agricultores hayan cobrado la PAC. Esto sirve “para que este sector venga a FERCAM a cerrar posibles operaciones de inversión” remarcaba Camacho. Hasta el momento los datos en este sentido son muy positivos, y así lo están indicando los propios expositores, tal es así que ellos mismos hablan de que está siendo un buen año y una buena edición de FERCAM.



En el PP no hay “ni talante ni talento”

Por otro lado Pablo Camacho lamentaba la visita que el Partido Popular a nivel provincial y local ha realizado a la Feria, pues asegura que el viernes por la mañana en su visita y lejos de destacar el vigor, fortaleza y trayectoria de FERCAM, lo que hicieron es “poner palos en las ruedas”. Según Camacho, el PP se dedicó a criticar, hablar y hacer comentarios que no eran relevantes para FERCAM y causan daño a nuestra población, todo esto lejos de apostar e invitar a la ciudadanía a que vengan a conocer FERCAM. Por ello el Director de FERCAM recordaba que cuando el PSOE estaba en la oposición nunca habló mal de la Feria del Campo o su organización “lamentablemente estamos acostumbrados que en el PP no haya ni talante ni talento” y en vez de aunar fuerzas, apoyar a una Feria de estas características, se limiten a todo lo contrario.
Inauguración de Fercam 56 - Manzanares

Diputación, Junta, Entidades Financieras, Expositores han estado a la altura

En esta 56 Edición de FERCAM, Camacho puso en valor y mostró su agradecimiento el buen trabajo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial, todos y cada uno de los expositores que han mostrado su compromiso con FERCAM, y por supuesto, aseguraba Pablo Camacho de las entidades financieras, organizaciones agrarias o el Ayuntamiento de Manzanares que hace un esfuerzo importante y ha sabido estar a la altura de un evento de estas características, de reconocido prestigio regional, y sobre todo nacional. “Todos han estado a la altura, menos el PP que una vez más ha vuelto hacer política de FERCAM”, destacaba Camacho. La Feria del Campo (FERCAM) es de todos los manzanareños, es del sector primario, y se debería entender que FERCAM no se politice, ni que tenga discusiones políticas de tan bajo nivel.
Fercam 56 - Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario