martes, 5 de julio de 2016

“Nos gustaría de que la temporalidad del empleo descendiera en paralelo a las cifras de personas registradas en el paro” UPyD Manzanares



En Manzanares las cifras del paro registrado del mes de junio indican un descenso  en 71 personas. 50 hombres y 21 mujeres menos figuran ahora en las listas de paro. Nos alegramos por ello y compartimos con todos la satisfacción por esta buena noticia, y sobre todo la compartimos con aquellas personas, que aunque sea de manera temporal, ya disponen de un empleo.


No haremos en estos momentos crítica alguna, habrá tiempo, pero sí manifestamos el deseo de que la temporalidad y precariedad del empleo que se está creando en Manzanares descendiera en paralelo a las cifras de personas registradas en el paro. Esa sería la señal inequívoca de la generación de empleo estable y de calidad.


Si bien el ritmo del descenso en el paro en Manzanares ha sido más fuerte en los dos meses anteriores hay que poner en valor las cifras actuales porque siguen marcando tendencia y eso es muy bueno para todos. Deseamos que cuando lleguen los meses donde las cifras se mueven en sentido contrario lo hagan en proporciones inapreciables y ello se traduzca en estabilidad en el empleo.


UPyD

Manzanares, 5 de julio de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario