viernes, 16 de septiembre de 2016

“Céltika Ray Band” y componentes del Coro “Mansil Nahar” participarán en el Concierto a favor de la AECC



El Gran Teatro de Manzanares será el escenario del concierto benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, que tendrá lugar el sábado 24 de septiembre a las 22:30 horas. La formación musical “Céltika Ray Band” y componentes del Coro “Mansil Nahar”, ofrecerán temas tradicionales desde toda la geografía celta, además de emoción, sentimientos a flor de piel y alguna que otra sorpresa.


Los jóvenes músicos de Manzanares y Membrilla de “Céltika Ray Band” y del Coro “Mansil Nahar”, desean conseguir en el Concierto Benéfico a favor de la AECC que el público disfrute con la buena música, y pueda emocionarse en este espectáculo.


Un espectáculo que tiene carácter benéfico y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares, destinando la recaudación íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. Los organizadores esperan que sea un gran éxito de asistencia, pues “se está preparando con mucho esfuerzo y cariño”, debido principalmente a la causa que promueve, aseguran desde la organización.


Las entradas ya están disponibles en varios puntos de venta en Manzanares y Membrilla, en la Oficina de Turismo, Radio Surco, Imagina Travel.es, Deportes Carranza, y voluntarios de las Juntas Locales de Membrilla y Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario