viernes, 16 de septiembre de 2016

Este sábado a partir de las 19,00 horas el Manzanares C.F. Juvenil recibe al C.D. Manchego en partido amistoso



El futbol juvenil vuelve al "José Camacho", en la tarde del sábado, en partido amistoso que enfrentara al Manzanares C.F. Juvenil y al C.D. Manchego. La junta directiva ha preparado este partido, gracias a las buenas gestiones realizadas por el técnico de este equipo, la entrada en taquilla estará al precio de dos euros.


El Manzanares C.F. Juvenil viene realizando una buena pretemporada habiéndose enfrentado hasta el momento a dos equipos de liga nacional de juveniles. En el primero de los partidos, disputado en Jaén, lo menos importante fue el resultado y lo más reseñable es que el equipo dio una muy buena imagen.


Con motivo de las fiestas patronales, se disputo el trofeo "Nuestro Padre Jesús del Perdón", con un brillante partido entre el juvenil del Manzanares C.F. y el juvenil  de liga nacional del Rayo Vallecano, ganaron los madrileños pero en otra ocasión mas el juvenil manzanareño jugo muy bien y ante todo dio imagen de equipo que progresa más que adecuadamente. Lo más noticiable de este partido, fue la espectacular entrada que registro el  campo municipal "José Camacho". Cerca de 300 espectadores presenciaron el partido y disfrutaron con el juego de su equipo.


El futbol sigue siendo noticia en Manzanares, en la tarde del jueves se presentaron los monitores y director de la escuela municipal de futbol, un nuevo proyecto cargado de ilusiones y novedades. Según las noticias que obran en nuestro poder, alrededor de 200 niños se han inscrito en esta escuela de futbol, sus responsables aspiran a que los chavales compitan y se sientan orgullosos de pertenecer a esta escuela de futbol. El objetivo pasa por volver a inculcarles que su objetivo prioritario debe de ser jugar alguna vez en el primer equipo de futbol once de Manzanares.


El trabajo de los chicos, el buen trabajo de los técnicos, debe de verse recompensado con que muchos aficionados, muchos chicos de la escuela, muchos padres de los niños, acudan al partido de juveniles de futbol de este sábado y que todo el mundo se integre en esa gran familia que debe de ser el Manzanares C.F. La junta directiva del Manzanares, si realiza un llamamiento a esos muchos y buenos aficionados al futbol juvenil a que acudan este sábado al partido amistoso de juveniles que se disputara a partir de las siete de la tarde.


-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario