lunes, 7 de noviembre de 2016

Nueva remontada del B.M. Manzanares, en un partido que desde el principio se le puso cuesta arriba



30/28 importante victoria del B.M.  Manzanares
B.M. Manzanares -. B.M. Ingenio - 05-11-16

Complicado partido el que ha sacado adelante el BM Manzanares, partido que se ponía cuesta arriba desde los comienzos del mismo y que durante los primeros 30 minutos fue siempre a remolque de los canarios, que con una primera línea impresionante, lograban su objetivo con relativa facilidad, siendo el veterano Novelle el auténtico verdugo de los de Mitxel, que a los 11 minutos se vio obligado a pedir su primer tiempo muerto para intentar
B.M. Manzanares -. B.M. Ingenio - 05-11-16
reconducir la situación. No dieron los frutos apetecidos las instrucciones del entrenador porque los canarios seguían incrementando las diferencias hasta llegar a los 5 tantos en el minuto 21. De aquí al final del primer tiempo, una pequeña reacción permitió a los locales irse al descanso con una desventaja de 3 tantos, 13/16.


En la segunda mitad el panorama cambió radicalmente, el BM Manzanares ajustó su defensa y comenzó a correr las transiciones de manera que en el minuto 40 el electrónico mostraba el empate a 20 tanto, momento que aprovecharon los locales para paulatinamente ir marcando distancias en el marcador y a falta de 5 minutos asegurar la victoria con un 28/24. Hubo que sudar, ya que el equipo de Agustín Castellano, tiró de veteranía para reducir la desventaja hasta el definitivo 30/28.


B.M. Manzanares -. B.M. Ingenio - 05-11-16
Felicidades al BM Manzanares que ha sabido sobreponerse a la plaga de lesiones, así como a la descalificación de Carlos Yuste en el minuto 45, para vencer a un gran equipo como es el BM Ingenio y de esta manera situarse en la zona templada de la clasificación.


JUVENIL FEMENINO

Previo al partido del 1ª nacional, a las 16.00h, el Opticalia BM Manzanares se impuso de forma contundente al BM Pio XII por un total de 28/4 y de esta manera ascender al 2º puesto de la clasificación. Buen inicio de temporada de las chicas de J. Antonio Moreno.


JUVENIL MASCULINO

A las 20.00h comenzaba el último partido de esta maratoniana jornada de balonmano en el pabellón del Nuevo Manzanares en un encuentro donde el BM Manzanares se enfrentaba a uno de los cocos de la competición juvenil, el Prado Marianistas que hizo valer su condición de favorito dejando el luminoso en un resultado final de 14/25.
B.M. Manzanares -. B.M. Ingenio - 05-11-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario