viernes, 17 de febrero de 2017

El partido entre el Manzanares C.F. y La Solana C.F. se disputara este domingo a partir de las cuatro y media de la tarde


La junta directiva del Manzanares C.F. ha declarado esta jornada como "Día del Club"
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Villamalea, C.F. - 05-02-17
El derbi de los derbis, vuelve al "José Camacho", este domingo a partir de las cuatro y media; otro derbi, que en tiempos no demasiado lejanos llevaba a los aficionados de un equipo y otro en cantidades importantes tanto a La Moheda como al "José Camacho". 

Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Villamalea, C.F. - 05-02-17

La derrota del Manzanares en Porzuna, deja de alguna forma al conjunto de Becerra en situación todavía complicada, es evidente que esa derrota si deja una cosa muy clara y esta es la siguiente: "La plantilla está en deuda con la junta directiva, es una deuda deportiva, los jugadores y el cuerpo técnico deben de darlo todo en el partido más importante de la presente temporada". No vamos a valorar la derrota en Porzuna, entre otras cosas porque no estuvimos presenciando el partido, pero si podemos valorar que a una plantilla con la que la junta directiva está cumpliendo está obligada a cumplir. El equipo en el partido de este domingo, tiene que demostrar su casta, tiene que demostrar ese agradecimiento al trato que están recibiendo en Manzanares.

Semana complicada para el Manzanares C.F., semana trágica en lo deportivo, complicado será para su técnico poner en liza un once competitivo. A la inesperada derrota en Porzuna hay que sumarle una semana plagada de bajas en las sesiones de trabajo que se han realizado. El invierno y los virus están haciendo mella en una plantilla muy corta en número y que llega a este tramo final de temporada con muchas bajas. "A perro flaco todo se le vuelven pulgas" a los muchos problemas acumulados hay que sumarle la baja de Marcos quien no estará en este partido por acumulación de amonestaciones.

Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Villamalea, C.F. - 05-02-17
Por otro lado el Manzanares recibe a un equipo amarillo, que llega en buen momento, los de Manolo Sancho se han reencontrado con el gol y recuperan a algún jugador sancionado para este partido. En la presente semana se han reincorporado al conjunto amarillo, jugadores importantes que le van a dar al grupo más calidad aun, Jesús Bueno, Gabi Sancho y Toni Huertas estarán disponibles en este importante partido para el conjunto de "La Moheda".

Derbi impredecible que debe de medir los objetivos por los que el Manzanares C.F. tiene que luchar hasta el final de temporada. Test importante para una plantilla, que no habrá que cansarse de repetirlo,  está en deuda con la afición, un grupo que está obligado moralmente a darlo todo y a intentar que los tres puntos se queden en el "José Camacho". Es hora de tirar de galones, es hora de demostrar la valía, es hora de pagar con una buena actuación el gran trato que se está recibiendo.

En estos partidos a pesar de que los equipos lleguen en distintas situaciones deportivas, el resultado será propicio para el que menos errores cometa. El equipo de Vicente Becerra, no nos cansaremos de repetirlo en este previo, está en deuda con la directiva y con la afición y es una deuda deportiva. La directiva necesita una pequeña alegría en una temporada con muchas tristezas. La afición o los pocos que quedan por desgracia, son dignos de agradecer su asistencia a los partidos, esos aficionados merecen que su equipo les dé un alegrón y que mejor que este domingo en el derbi de los derbis.
-Juan Díaz-Benito-
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Villamalea, C.F. - 05-02-17
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario