viernes, 17 de febrero de 2017

El Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo” busca su octava victoria consecutiva en tierras extremeñas



Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Pinatar Zambu - 11-02-17

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras extremeñas para enfrentarse a Cáceres UEX Malpartida en un partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 17.00 horas. En la primera vuelta, los ciudadrealeños vencieron 4-1 en la ‘bombonera’.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Pinatar Zambu - 11-02-17
El equipo cacereño marcha en mitad de la tabla, en séptima posición, con 23 puntos. La semana pasada cayó derrotado en Denia por un contundente 8-0. El Manzanares, por su parte, sumó su séptima victoria consecutiva al golear (7-0) en casa a Pinatar Zambú, el equipo revelación de la liga. Los hombres de Carlos Sánchez son colíderes con 42 puntos, aunque con un partido menos que Talavera.


El técnico del Manzanares espera sacar los tres puntos ante un equipo que se encuentra en una racha “negativa e irregular”. “Tenemos que aprovechar el momento delicado que atraviesa Malpartida, aunque no será nada fácil, ya que querrá sacarse la espina de la goleada sufrida la semana pasada”, apunta Sánchez.


Para lograr la victoria, el entrenador madrileña receta paciencia. “Malpartida es un equipo al que le gusta tener la posesión, por lo que hay que ser cautos y pacientes y minimizar los errores, asumir esta situación y no volvernos locos”, remarca Carlos Sánchez, que tiene disponibles para este choque a todos sus hombres, incluido Kiki II, que no entró en la convocatoria la pasada jornada por motivos laborales.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Pinatar Zambu - 11-02-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario