viernes, 17 de febrero de 2017

Buen papel de los cadetes e infantiles de la E.M. de Tenis, y apretado fin de semana para la jugadora Itziar Aparicio



Terminada la competición de la liga provincial cadete el equipo de la E.M.T Manzanares termino en 3ª posición solo por detrás del C.T. Repsol de Puertollano y del C.T. Cerro el Espino de Membrilla; fenomenal puesto conseguido por el equipo manzanareño que solo estuvieron por detrás de equipos de clubes y por delante de las escuelas municipales.



El equipo infantil en una primera fase fue 4º de su grupo pasando a disputar las semifinales del grupo B que se disputaran el próximo sábado en las pistas del polideportivo municipal de Manzanares ante la escuela municipal de Ciudad Real, muchas suerte a los jóvenes tenistas manzanareños y esperamos verlos en la final.




Apretado fin de Semana para Itziar

Dos torneos está jugando Itziar Aparicio este mes de febrero, en el club de tenis de Layos de Toledo, pasando los cuartos; en la semifinal celebrada este miércoles  Itziar se enfrentó a la cabeza de serie nº 1 del torneo y 400 absoluta a nivel nacional, Paula Sáez a la que gano por 7-5  y 6-4, por lo que disputará las final el próximo domingo ante la jugadora toledana Carmen Pinillos.
Itziar Aparicio


En la localidad de Daimiel y dentro del circuito DTC en su tercera prueba, ayer jueves se deshizo en semifinales de Laura Sanz, con un marcador de  6-1  y 6-0, por lo que consigue el paso a la final que se jugará mañana sábado ante la cabeza de serie nº 1 del torneo Paula Sáez.



En el mes de enero solo disputo un torneo primera prueba del circuito DTC acabando triunfadora de dicho torneo al ganar en la final a Laura Sanz 6-2  y 7-6 




Fin de semana duro le espera a Itziar ya que además de estas dos finales que tiene  que disputar, tendrá que defender a la escuela municipal de Manzanares el sábado en las semifinales de la liga provincial    que disputaran los manzanareños contra la escuela municipal de Ciudad Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario