lunes, 5 de junio de 2017

La Escuela Municipal de Tenis de Manzanares, finaliza la temporada 2016/2017



E.M.T. Manzanares - Clausura Temporada 2016 - 2017

El pasado viernes la E.M. de Tenis de Manzanares, clausuraba la temporada con dos finales en la categoría de adultos. Finales estas que fueron protagonizadas por María Dolores Maeso y Lola Romero,  en la categoría femenina en la que se imponía por un marcador de 6-1 y 7-6 María Dolores. En cuanto a la categoría Masculina Daniel Hervias, doblegaba claramente a Jesús Manuel Rascón, por un 6-1 y 6-2, que no pudo o no supo desplegar su buen juego mostrado a lo largo del año  en esta final en la que se le vio agarrotado y nervioso, cuestiones estas que supo aprovechar Daniel para imponerse.


Con anterioridad y concretamente  el miércoles se disputo la final de infantiles. Este torneo fue mixto, y en donde Borja Baquero se imponía a Senén Blanco por  ( 2 – 6 ) ( 7 – 5)  y ( 3-2 ) Ante la retirada por  lesión de Senén Blanco.  Fenomenal partido de ambos jugadores donde el gran saque de Senén decidió el primer set; con 4-4 Senén se lesionaba del codo lo que le hacía perder todas las posibilidades de imponerse en el partido 


En estas finales los alumnos de la escuela, actuaron de jueces de línea y recoge pelotas

Al finalizar los partidos se realizó la entrega de trofeos por parte de los concejales del Ayto. de manzanares Esther Nieto y Miguel Ramírez, a los que desde la escuela se quiere agradecer su presencia en este evento.
E.M.T. Manzanares - Clausura Temporada 2016 - 2017
El sábado 27 la E.M.T Manzanares los 78 niños de la escuela disfrutaron de un día de juegos relacionados con el tenis, a la vez que se les entregaba las notas y se sorteaba entre todos ellos diferentes productos donados por Deportes Mont Sport, Décimas Manzanares, Twuinner Sport de la Solana y Boga Essential Pádel, así mismo a tos los alumnos se les entregó una bolsa con un lote de productos de la empresa Tosfrit y un refresco.


Desde la Escuela Municipal de Tenis, queremos dar las gracias a todos los que han colaborado con nosotros durante este año y por supuesto dar las gracias a los padres de los alumnos por seguir confiando en nosotros.

E.M.T. de Manzanares


No hay comentarios:

Publicar un comentario