lunes, 18 de mayo de 2015

El Opticalia Balonmano Manzanares termina su participación en el sector de Muskiz con victoria frente a las navarras del Baztango KT a las que se impusieron por 20-18.



Nota de Prensa: Los primero cinco minutos del partido comenzaron con un parcial de 3-0 a favor de las de Moreno que jugaron como locales en este último partido con su vestimenta azul. Este inicio del partido hacía que el Opticalia jugara a favor de marcador nunca conseguido en el campeonato.


El 5:1 que había planteado el entrenador manzanareño  salió muy bien durante los primeros 20 minutos pero a medida que avanzaba la primera mitad el ataque desperdiciaba buenas opciones de tiro que seguía teniendo y las navarras iban aumentando su efectividad ofensiva con su pivote como referencia.


La primera mitad terminó con ventaja del Baztango de un solo tanto 8-9 máxima para ellos en esos 30 minutos.


C.B. Opticalia Manzanares, 3º calsificado en la fase de sector.
Del minuto 30 al 35 las navarras salieron con la lección aprendida en el primer tiempo y con un parcial de 1-3 devolvían la moneda al Opticalia.


Estefanía Marchán se convertía en el principal estilete del ataque manzanareño y sumó a los 10 goles conseguidos en el partido anterior los 13 de hoy.


Las chicas de Moreno conseguían superar ese bajón de juego del inicio de la segunda mitad y alcanzaban el empate a 13 en el minuto 40 La mejoría manzanareña continuaba y basando su juego ofensivo en rápidas transiciones defensa-ataque y una defensa 6:0 con poquísima profundidad a excepción de a los extremos que les impedía recepcionar el balón en su puesto específico se conseguía de nuevo una ventaja de 3 tantos que se mantuvo hasta los 5 últimos minutos.


Minutos finales de tensión donde las navarras hicieron un cambio antirreglamentario en el 56 con posesión de balón para ponerse a 1 perdiendo esa oportunidad y cambiando la posesión. Pero el partido ya no daba para más con lo que 20-18 fue el resultado final.

Termina el sector para el Opticalia BM Manzanares con victoria en la última jornada, tercero en la clasificación general por delante de las navarras que se marchan con el casillero a 0.


Un puesto merecido pero que no tendría que haber sido el único pues en la segunda jornada contra el Suregranca se pudo haber puntuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario