lunes, 18 de mayo de 2015

La Asamblea Ciudadana de Manzanares quiere rescatar a la juventud más activa



Nota de Prensa: La Asamblea Ciudadana de Manzanares quiere rescatar a la juventud más activa. No puede ser que toda la oferta de actividades en juventud se haga sin tomar en cuenta sus opiniones. Por eso, nuestro programa electoral empodera a la juventud local de nuestro pueblo para que tenga voz en todo lo que le afecte. Desde ACM animamos a los jóvenes a que participen y hagan sus propuestas. Nuestro programa electoral contempla los siguientes puntos en este tema:


.- Promover la participación de la Juventud en las decisiones Municipales, con propuestas en las decisiones que les competan.


.- Facilitar y habilitar espacios de esparcimiento y ocio alternativo para la gente joven.


.- Facilitar a la Juventud espacios y lugares de prueba y ensayo para el desarrollo de inquietudes artísticas (grafitis, pintura, música, etc…)


.- Apoyo a las ideas propuestas por los Jóvenes y los colectivos jóvenes.



17 de Mayo Día internacional contra la violencia homófoba.

Desde la Asamblea Ciudadana de Manzanares queremos resaltar la importancia de promover políticas educativas que pongan fin a las agresiones contra gays, lesbianas y transexuales.

Es intolerable el aumento de este tipo de actitudes contra la libertad sexual. Por eso desde ACM queremos con motivo de la celebración del Día Internacional contra la violencia homófoba compartir con todos y todas un punto fundamental de nuestro programa electoral.


.- Plan de intervención municipal para la educación (Colegios e Institutos) y la prevención de la homofobia, el bulling y acoso escolar por motivos de orientación sexual e identidad de género.



Asamblea Ciudadana de Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario