lunes, 18 de mayo de 2015

No pudo ser. El C.B. Opticalia Manzanares, pierde su semifinal ante el Lujisa Guadalajara, por 83 a 69, y se esfuman sus aspiraciones de ascenso a la liga EBA.



No pudo ser. Derrota por 83-69 en la semifinal de la Fase de ascenso, en un partido en el que los manzanareños acusaron unos minutos iniciales muy malos, que Lujisa Guadalajara supo aprovechó para poner tierra de por medio, lo que supuso que el Opticalia le tocara remar durante todo el partido para reducir la distancia, llegando a ponernos a tan sólo ocho puntos a pocos minutos para la conclusión, pero al final no se pudo concretar la remontada y la victoria fue para un gran equipo como es el Lujisa.


Con este partido se cierra una excelente temporada para el baloncesto de Manzanares, en donde desde el Club quieren agradecer a su patrocinador oficial Opticalia, al Excmo. Ayuntamiento de Manzanares y a la afición por el apoyo mostrado durante toda la temporada. Así mismo el Club agradece a los jugadores y cuerpo técnico su entrega y esfuerzo a lo largo de toda la temporada, con lo cual han logrado llevar al baloncesto de Manzanares a las más altas cotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario