viernes, 5 de junio de 2015

El Conciertazo de Don Quijote de la mancha se pone en escena en el Gran Teatro de manzanares el próximo sábado día 6 junio a las 19:00 h.



Nota de Prensa: El próximo sábado, 6 de junio, la Banda de Música de la Asociación Músico‐Cultural “Julián Sánchez‐Maroto” presentará en el Gran Teatro un nuevo “Conciertazo” que estará centrado en la figura del Quijote, con motivo de la celebración del cuarto centenario de la publicación de su segunda parte.


El “Conciertazo” es un espectáculo familiar especialmente dirigido al disfrute del público infantil. Para ello, la asociación ha desarrollado una interesante puesta en escena interactiva, que buscará el acercamiento de los más jóvenes a la música a través de las diferentes andanzas de Don Quijote de La Mancha. La narración de la historia correrá a cargo de Francisco Gómez, profesor de Lengua y Literatura y músico de la Banda.


Con la intención de llegar a la mayor cantidad de público posible, la Asociación convocó un concurso de dibujos de temática quijotesca en el que han participado gran parte de los escolares de los centros de primaria de Manzanares. La publicación de los dibujos ganadores del concurso, así como la entrega de premios, se realizará durante el desarrollo del Concierto.


El “Conciertazo” se pondrá en escena a las 19.00 horas del sábado 6 en el Gran Teatro, y la entrada será libre para los niños, mientras que para los adultos tendrá un coste de 3€. La directiva de la asociación confía en que las ganas e ilusión puestas en este proyecto se vean recompensadas con una buena afluencia de público, tal y como ocurriera en las exitosas ediciones anteriores de la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario