viernes, 5 de junio de 2015

La abstención será la postura de la Asamblea Ciudadana de Manzanares en el Pleno de Investidura del próximo día 13 de Junio.



Una asamblea con importantes decisiones
Detalle edificio Ayuntamiento de Manzanares (C.Real)
Nota de Prensa: El miércoles 3 de junio de 2015 tuvo lugar una nueva asamblea en el Centro Social de la Divina Pastora. Entre otros puntos ya aprobados y acordados para debatir, el primero de los aspectos importantes que se desarrolló fue la exposición del contenido de la reunión con UPyD e IU, que se produjo el sábado 30 de Mayo. En esta reunión se encontraron algunas muestras de acercamiento entre los tres grupos minoritarios.



El segundo punto caliente de la Asamblea fue el debate sobre la postura a adoptar durante el Pleno de Investidura del 13 de junio para el nombramiento y configuración de la nueva corporación que quedará constituida para los próximos cuatro años.

En turnos de réplica y contrarréplica, los asistentes pudieron exponer y defender su postura ante las tres posibles opciones:



    .- Votar al candidato de la Amblea Ciudadana de Manzanares

    .- Votar al candidato del PSOE

    .- No marcar ninguna de las opciones


Las personas asistentes a la asamblea decidieron por votación mayoritaria a mano alzada adoptar la postura de la abstención, frente a las otras dos.


Como la Ciudadanía irá comprobando, seguiremos con nuestra política de transparencia, en cada decisión que se vaya
tomando así como en la comunicación de la agenda tanto de la Asamblea como de nuestro concejal electo, que mantenemos visibles y actualizadas en nuestra página web: asambleamanzanares.info


Recordamos que las asambleas están abiertas a voz y voto de cualquier vecino y vecina que quiera tomar parte en las decisiones. Agradecemos a los nuevos miembros su incorporación y esperamos que sigan acompañándonos en el camino para mejora de la calidad de vida de las personas de nuestro pueblo. Son los verdaderos protagonistas de las decisiones.



Asamblea Ciudadana de Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario