viernes, 18 de diciembre de 2015

La UP se suma a la campaña navideña de recogida de juguetes de Cruz Roja



Los cursos de idiomas de la Universidad Popular de Manzanares están colaborando con la campaña nacional de recogida de juguetes que se lleva a cabo en estas fechas desde Cruz Roja Española, mediante la iniciativa “Help us to help”. Los juguetes pueden entregarse en el stand instalado en el Patio de Exposiciones de la Casa de Cultura hasta el día 22 de diciembre, en que se hará entrega a Cruz Roja de las donaciones realizadas.
Todos los años, en fechas señaladas como Navidad y Reyes, lo niños y niñas reciben montones de juguetes. Muchos de ellos terminan abandonados y olvidados en un armario, porque son sustituidos por otros más “modernos” y “divertidos”. Por este motivo, el Departamento de Idiomas de la Universidad Popular de Manzanares, junto con Cruz Roja, pone en marcha esta campaña solidaria de recogida de juguetes durante los días 17, 18, 21 y 22 de diciembre. Desde la dirección del centro se explica que están convencidos de que se trata de una iniciativa muy necesaria, teniendo en cuenta los tiempos que corren. Igualmente, se transmita al valor solidario.


Todo aquel que esté interesado podrá dejar su juguete en el stand habilitado en el Patio de Exposiciones de la Casa de Cultura (Universidad Popular de Manzanares). Se ruega que los juguetes estén en buen estado.


La Universidad Popular de Manzanares hará entrega de todos los juguetes donados a Cruz Roja Española de Manzanares el próximo día 22 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Patio de Exposiciones de la Casa de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario