viernes, 18 de diciembre de 2015

“Ya podemos fallar muy poco” Daniel Labián, entrenador del Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo”


Duelo de ‘pistoleros’ en Talayuela
Manzanares, F.S. - Talavera, F.S. 05-12-15

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a la provincia de Cáceres para medirse a Buhersa Talayuela en un partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de esta localidad extremeña.


Talayuela, que venció el pasado fin de semana a Pilaristas 2-4, marcha con 24 puntos en quinta posición. Un puesto más arriba se encuentra el Manzanares FS, que el sábado rompió una racha negativa de dos derrotas consecutivas al vencer por la mínima a San Clemente (4-3). Los hombres de Daniel Labián se hallan a seis puntos del líder Talavera.


Manzanares, F.S. - Talavera, F.S. 05-12-15
Los manzanareños, que el lunes cerrarán el año con el partido de vuelta de semifinales de la Copa Diputación frente a Valdepeñas, no tienen apenas margen de error si quieren seguir aspirando al título de liga. “Ya podemos fallar muy poco”, resalta Labián, que subraya que el partido contra Talayuela “no será nada fácil”, ya que los extremeños ocupan la quinta posición por méritos propios y el público en su pabellón “aprieta mucho”.


Los goles de Javi Liria y Malaka bien podrían decidir este choque. Son los dos máximos artilleros del grupo cuarto con 22 y 21 tantos, respectivamente. El Manzanares cuenta para este choque con las dudas de varios jugadores, por lo que la convocatoria no se hará pública hasta el mismo día del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario