viernes, 18 de diciembre de 2015

Vuelve el baloncesto a Manzanares


B. Manzanares - B. Criptana 17-10-15

Tras varios fines de semana sin partido  del equipo senior del CB Opticalia Manzanares en casa, la competición de Primera Nacional vuelve al Pabellón Municipal de Maestro Villatoro, en un partido que enfrentará al conjunto entrenado por Carlos Rivas al CB UCA, de Albacete. 

El partido no llega en buen momento para los manzanareños, tras la dura derrota sufrida la jornada anterior en casa del CB Criptana, colista de la categoría, donde el CB Manzanares no mostró una buena cara y no supo nunca plantar cara a un conjunto local  que fue superior. Pero la liga sigue, y esta semana tocaba ponerse el mono de trabajo y preparar con todas las garantías  el partido de esta jornada, para despedir un buen año desde el punto de vista deportivo con el mejor sabor boca.

B. Manzanares - B. Criptana 17-10-15
El entrenador manzanareño, Carlos Rivas, podrá contar con todos los jugadores, a excepción de Molina, que sigue sin incorporarse al equipo por motivos personales. También podrá contar con algunos jugadores que la pasada semana tenían algunas molestias, por lo que la plantilla está en perfectas condiciones para enfrentarse a un equipo que ya superó al CB Opticalia Manzanares en la primera vuelta. Considerando el partido de ida y el último resultado del equipo manzanareño, no se espera que sea un partido fácil. Pero la preparación del partido a lo largo de la semana ha aumentado la confianza en el seno del club, ya que todos los jugadores se encuentran especialmente motivados con el objetivo de lograr una victoria que cierre el año de manera positiva.

El partido, a las 18.30 en el Pabellón Municipal de calle Maestro Villatoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario