lunes, 29 de febrero de 2016

El BM Manzanares sorprende al tercer clasificado el Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote



Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote 28 - 28 B.M. Manzanares
Imagen de archivo: B.M. Manzanares - Caserío Ciudad Real - 31-01-16

Gran partido el disputado por el equipo de Sánchez Pedrosa que sorprendió a los isleños desde los comienzos del mismo y que estuvo todo el tiempo delante en el marcador. Con un gran comienzo los manzanareños se fueron yendo paulatinamente en el marcador 3/6 a los 10 minutos produciéndose una reacción lanzaroteña para alcanzar el empate a 10 a los 20 minutos del comienzo, pero es ahí donde el equipo visitante despliega su mejor juego para con un parcial de 2/7 marcharse al descanso con un 12/17 a su favor.


Imagen de archivo: B.M. Manzanares - Caserío Ciudad Real - 31-01-16
El inicio del segundo tiempo el equipo de Ortigosa sale en plan arrollador y sumado a los errores visitantes consiguen darle la vuelta al marcador situándose en 19/18 a los diez minutos de la reanudación. No le pierde la cara al partido el equipo manzanareño y de nuevo consigue ponerse por encima en el luminoso consiguiendo llegar a falta de 3 minutos con 3 goles de ventaja, pero es ahí de nuevo cuando llega la veteranía del equipo local que consigue dejar al cuadro visitante con 4 jugadores en pista en los momentos finales y empatar un partido que tenía perdido.


Aunque sabe a poco por el desarrollo del encuentro, importante punto el logrado por el BM Manzanares que le sirve para salir de los puestos de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario